LogoTVNOTAS
Así celebró Victoria Ruffo su primer millón de seguidores en TikTok.
Espectáculos México
22 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / TikTok

Así celebró Victoria Ruffo su primer millón de seguidores en TikTok

Al parecer, la actriz es la nueva reina de TikTok.
Cada vez son más famosos los que incursionan en el divertido mundo del TikTok; tal fue el caso de la actriz Victoria Ruffo, quien a poco de haber debutado en la famosa red social, ya celebra tener más de un millón de seguidores. 
 
La actriz de 59 años es una de las reinas del TikTok, pues en muy poco tiempo, ha logrado conquistar a chicos y grandes con su peculiar forma de bailar y muy a su manera celebró el gran recibimiento de parte de los internautas. 
 
Hace algunas horas, la querida y talentosa actriz compartió un video en el que celebró su buen recibimiento en la plataforma, en el clip la famosa aparece bailando rock al ritmo del tema ‘Let's Twist Again’, de Chubby Checker en el set de grabación de su próxima telenovela ‘Corona de lágrimas’, en donde aparecen algunos otros personajes de la trama. 
 
Así celebró Victoria Ruffo su primer millón de seguidores en TikTok: 
 
 
 
 
Hasta el momento, el video cuenta con más de 70 mil reacciones, casi mil 500 comentarios y ha sido más de 400 veces compartido. 
 
 Victoria Ruffo.
 
 
Recordemos que la también llamada ‘Reina de las telenovelas’, debutó en TikTok a finales de enero, con un video junto a Maribel Guardia y África Zavala haciendo una divertida coreografía juntas. 
 
 Victoria Ruffo.
 
 
Con divertidos videos en los que muestra su habilidad para bailar, Ruffo ha llegado para conquistar esta red social, donde algunas de sus publicaciones registran más de 40 millones de reproducciones y varios de los famosos aclaman hacer colaboraciónes de baile con ella. 
 
 Victoria Ruffo.