LogoTVNOTAS
Silvia repartió sus 1000 millones y estas celebridades también hicieron lo suyo
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas e Instagram

Así como Silvia Pinal, estos famosos ya saben qué harán con sus jugosas herencias

Silvia repartió sus 1000 millones y estas celebridades también hicieron lo suyo.

 
Te dimos a conocer que Silvia Pinal ya tiene listo su testamento, por lo que repartió sus 1000 millones a sus familiares (hijos y nietos), pero no dejó fuera a sus trabajadores, por lo que a su chofer y asistente los incluyó y les fue bastante bien a cada uno.
 
Silvia repartió sus 1000 millones y estas celebridades también hicieron lo suyo
 
Y es que una amiga de Silvia nos contó: "En su testamento incluyó hasta a su chofer, Domingo, y a su asistente, Efigenia, pues está muy agradecida con ellos, que le han servido en los últimos años de su vida. A Domingo le va a dejar dos coches Jaguar que tiene, uno del 60 y otro del 90, que es donde comúnmente la transporta. Además, como Silvia cuenta con exclusividad vitalicia en Televisa, la empresa le renueva su auto cada año, y dice que cuando muera, Domingo también se quedará con el auto que tenga en ese momento".
 
 
Pero no es la única famosa que hizo una gran fortuna a lo largo de sus años de carrera, por lo que otras celebridades hicieron sus testamentos y ya tienen decidido qué harán con cada peso o dólar que ahorraron y hoy son miles de millones.
 
MICHAEL JACKSON 
Multimillonaria herencia fue la que el Rey del Pop dejó a su mamá y a sus hijos, aunque fue claro que cuando su mamá hiciera falta, lo que heredó a ella tendría que repartirse para los hijos del cantante y no para nadie más.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @prettyxyoungthing on

 
ELTON JOHN 
Aseguran que su fortuna sobrepasa los 250 millones de euros, pero para sorpresa de sus familiares, solo les dará una pequeña parte, ya que considera que es una forma de "malcriarlos".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elton John (@eltonjohn) on

 
ASHTON KUTCHER Y MILA KUNIS 
Esta pareja sabe el valor del trabajo y no piensan dejarles un centavo a sus retoños: "No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @aestheticsoflove on

 
BILL GATES
Si de grandes fortunas hablamos, Bill Gates siempre saldrá a relucir; sin embargo, todos esperan que el fundador de Microsoft no deje desprotegidos a sus hijos y lo que hará con cada millón que tiene ahorrado lo depositará a los más necesitados: "Mis hijos han tenido una educación magnífica y también dinero, así que no hay motivos para que sean pobres".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bill Gates (@thisisbillgates) on

 
MARK ZUCKERBERG 
Otro magnate sale a relucir en este conteo, pero su dinero será destinado para su fundación, de hecho será el 99 % de esto, mientras que el 1 % restante será para su hija.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@rasaholding) on