LogoTVNOTAS
Así fue el concierto de Christian Nodal en Ensenada, tras las acusaciones de ecocidio
Espectáculos México
11 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así fue el concierto de Christian Nodal en Ensenada, tras las acusaciones de ecocidio

El concierto fue en la antigua hacienda los chichihuas ubicada en el corazón del Valle de Guadalupe.

Luego de ser clausurado por las autoridades federales el centro de espectáculos habilitado en el Valle de Guadalupe, la noche domingo se pudo realizar el concierto Christian Nodal. 
 
El show se llevó a cabo en Hacienda Chichihuas, además Nodal anunció que se respetarán los boletos y los lugares de los asistentes que previamente habían adquirido boletos para su presentación.
 
Se estima que al evento asistieron más de cinco mil personas en algunos videos que mostró la cuenta de Instagram de Chamonic3 se puede ver que los fans se encontraban disfrutando del evento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@chamonic3)

 
 
Además, como es costumbre su guapa prometida Belinda lo acompañó a este concierto, a pesar de que ahora no estuvo entre público, pero sí le puedo ver en un lado del escenario.
 
Se sabe que el concierto se llevó a cabo de manera satisfactoria en Hacienda de Chichihuas, haciendo que los fanáticos lograron ver al cantante y cantar junto a él sus canciones favoritas.
 
Nodal no comentó nada ante el público sobre la situación, pero sí les agradeció a los participantes que lograron recuperar sus entradas por estar presentes con él en la velada.
 
 
Nodal
 
Recordemos que a unas horas que se le relaciona con el supuesto ecocidio, la oficina de comunicación social del cantante dio a conocer su postura sobre el hecho. En un inicio se disculpó por la cancelación de las primeras de las fechas.
 
Aseguró además que esto tenía que ver con el cuidado que se tenía que hacer de las personas que acudirían al evento para el cual el intérprete fue contratado hace unos seis meses.
 
Finalmente, el prometido de Belinda aseguró en el boletín que no era socio, ni inversionista en el predio que fue clausurado, sino que únicamente había sido llamado para amenizar la inauguración de este predio. 
 
Christian Nodal