LogoTVNOTAS
Así fue el increíble cumpleaños de los mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así fue el increíble cumpleaños de los mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

La actriz publicó fotos inéditas de la espectacular fiesta que organizó.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez estuvieron de manteles largos este fin de semana y es que sus mellizos León y Máxima cumplieron 6 años de vida.
 
Los orgullosos padres presumieron imágenes inéditas de la tremenda fiesta que organizaron para sus mellizos.
 
La actriz ocupó su cuenta de Instagram, donde compartió todo un álbum de fotografías en el que ha mostrado a sus fans algunos detalles de la fiesta doble que organizó para celebrar el cumpleaños de sus pequeños.
 
 
Elizabeth y Jorge
 
En las imágenes se puede apreciar que los papás se han encargado de cuidar hasta el último detalle y es que llenaron de lindas sorpresas inspirados en sus juguetes y videojuegos favoritos.
 
Además, vimos una mesa de dulces con muñecas y globos, que era de Máxima, mientras que la de León tenía algunos motivos militares. También hubo dos pasteles a los que los niños soplaron las velitas con mucha emoción.
 
Cumpleaños mellizos de Elizabeth y Jorge
 
Elizabeth escribió unas lindas palabras para sus hijos, a quienes le ha dejado en claro el gran amor que tiene por ellos, así como los afortunados que sienten al poder vivir estos momentos tan increíbles con ellos.
 
“Cumpleaños feliz de 6 años de nuestros niños León Salinas Álvarez y Máxima Salinas Álvarez. Los amamos con todo nuestro ser Jorge Salinas y yo, la mamá más orgullosa y ¡feliz de verlos crecer!”, dijo la actriz.