LogoTVNOTAS
Tania Rincón regresa a Guerreros
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así fue el regreso de Tania Rincón a Guerreros tras vencer al Covid

La conductora agradeció todas las muestras de cariño que recibió tras haber dado positivo

Tras permanecer varios días en confinamiento, luego de haber dado positivo al virus del Covid-19, Tania Rincón retomó su lugar al frente de la conducción de Guerreros 2021, al lado de su compañero Mauricio Barcelata.

Desde muy temprano se anunció que la noche de este 28 de junio Tania podría estar de vuelta, pero fue una gran sorpresa para todos los fanáticos del programa ver nuevamente a la querida conductora reintegrarse; además de que se dijo sumamente agradecida por todas las muestras de cariño que recibió y la gran lección que esta dura experiencia le dejó en su vida. 

“Sigo conmovida porque en este tipo de situaciones se aprende mucho, es duro porque no nos gustaría aprender así, tendríamos que aprender siempre de las buenas experiencias y no de las malas”, dijo a su llegada a los foros. 

Ve: Tania Rincón da positivo a Covid-19

Rincón también afirmó que se siente sumamente afortunada ya que sus síntomas fueron muy leves y no necesitó de atención médica urgente ni de ayuda para poder respirar: “Hoy tengo la fortuna de voltear al cuelo y decir gracias porque no me tocó estar postrada en una cama o tener que haber sido ingresada al hospital”, agregó. 

Por último, la exreina de belleza hizo un llamado al público a no bajar la guardia y seguir cuidándonos, porque la pandemia lamentablemente aún no ha terminado: “Nosotros debemos de entender que por más que existan las vacunas y el semáforo se ponga de cualquier color no podemos bajar la guardia”, reflexionó.

Guerreros 2021

Pero Tania no regreso sola, ya que adelantó que los participantes que se encuentran en recuperación se irán integrando poco a poco, una vez que sean dados de alta y que sus pruebas de detección salgan negativas. Recordemos que el reality de concursos se vio en serios problemas cuando más de la mitad de sus competidores, conductores y algunas personas de producción comenzaron ser detectadas con el virus del Covid-19, por lo que tuvieron que parar transmisiones

Tania vuelve a Guerreros

Ve también: Tania Rincón sería el remplazo de Marisol González en Hoy