LogoTVNOTAS
Tania Rincón.
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Tania Rincón da positivo a Covid-19

La conductora de 'Guerreros 2021', siete participantes y nueve personas de la producción son positivos al virus.
Luego de que TVNotas te dio a conocer que en 'Guerreros 2021' estaban preocupados porque varias personas de la producción dieron positivo a Covid-19, esta noche Tania Rincón, conductora titular, confirmó que ella es una de las personas contagiadas.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tania compartió con sus seguidores que es portadora del virus, pero afortunadamente se siente muy bien y hasta ahorita no ha tenido ningún síntoma.
 
Este fin de semana que pasó, la conductora se encontraba con sus papás en La Piedad, Michoacán, cuando se enteró que Guty Carrera, participante del reality, tenía la enfermedad.
 
 
 
Posteriormente, Tania regresó a la Ciudad de México y se realizó una prueba de antígenos casera, la cual dio positivo, por lo que de inmediato se aisló en su habitación. Hasta el momento, su esposo Daniel y sus hijos, Patricio y Amelia, se encuentran bien de salud, pero el día de mañana se someterán a una prueba para descartar algún contagio.
 
La conductora está tranquila.
 
Se sabe que además de la conductora y Guty, seis participantes más y nueve personas de la producción son portadoras del virus, por lo que está semana saldrá del aire el reality de competencia que se transmite de lunes a viernes por Canal 5.
 
Hasta el momento.