LogoTVNOTAS
hijo de tania rincón regresa a clases presencial semáforo verde cdmx
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tania Rincón comparte el primer día de clases presencial de su hijo tras la pandemia

Tania Rincón y su esposo compartieron con sus seguidores el regreso a clases de su pequeño.
Luego de que las autoridades dieran a conocer que a partir de este lunes 7 de junio la Ciudad de México se encontraría en color verde en el semáforo epidemiológico por la pandemia de Covid-19, esto significó que los niños podrían regresar a las clases presenciales luego de un año y meses de tomar clases en línea por la pandemia.
 
Aunque el regreso a clases presencial es opcional, es decir, a consideración de los padres de familia de que los alumnos acudan a las aulas o continúen con sus estudios en línea, quien optó por llevar a su hijo a su primer día de clases presencial, fue la conductora Tania Rincón.
 
Tan solo unas horas antes de estrenar ‘Guerreros 2021’, Tania compartió en sus redes sociales la felicidad de que su hijo mayor pudiera regresar al salón de clases.
 
hijo de tania rincón regresa a clases presencial semáforo verde cdmx
 
 
El niño posó para las fotos que sus padres le tomaban emocionados por este gran día, de las cuales Tania publicó en su perfil de Instagram con un mensaje para su pequeño, Feliz regreso a clase Patricio. Pensamos que este día nunca llegaría y hoy por fin regresas a tu escuela con tus compañeros y maestras. A los papás nos toca seguir cuidándonos y cumpliendo todas las medidas y protocolos para el retorno voluntario”.
 
Así preparó Tania Rincón a su hijo en su primer día de clases presencial tras la pandemia:
 
 
Por su parte, Daniel, esposo de Tania también le escribió unas palabras en su gran día, Cara de nervio, cara de emoción, cara de ya no me acuerdo que es ir a clases. Disfruta convivir con tus compañeros, sigue aprendiendo mucho. Feliz primer día de clases. Te amo”.
 
hijo de tania rincón regresa a clases presencial semáforo verde cdmx
 
En este día tan especial, Pato se dejó ver feliz con un pants negro, tenis, mochila y no podía faltar su lonchera para lucir listo para su regreso a clases, también con un especial peinado.
 
Recordemos que en enero de este año, la conductora se convirtió en madre por segunda vez, de una bebé que nació en plena pandemia.