LogoTVNOTAS
Bienvenida de Tanía Rincón al programa Hoy.
Espectáculos México
11 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Así fue la bienvenida de Tanía Rincón al programa Hoy

La conductora casi no llega al programa por complicaciones en su vuelo. 
Luego de que Tania Rincón diera a conocer por medio de su cuenta de Instagram, las espectaculares vacaciones que vivió en Islandia junto con su esposo; y que el programa matutino 'Hoy', anunciara el inicio de su participación como conductora, este lunes 11 de octubre, la conductora narró las complicaciones que tuvo para llegar al matutino luego de tener un retraso con su vuelo a México.
 
Anteriormente, la conductora compartió algunas historias en su red social, en donde explicó que no podían salir de Islandia, ya que la la aerolínea en la que iban a viajar no les permitieron el acceso a Estados Unidos, ya que tenían que tener 14 días en cuarentena para poder ingresar, por fortuna lograron encontrar otro vuelo que los trajo a México, sanos y salvos.
 
Tania Rincón logró salir de Islandia en las últimas 72 horas previas a integrarse al elenco de 'Hoy', y en el matutino le dieron una extraordinaria bienvenida, “ Le damos la bienvenida, ya era de nuestra familia, pero hoy le damos la bienvenida formal, Tania Rincón, bienvenida”, expresó Andrea Legarreta.
 
Aquí el video: 
 
 
 
“Estoy feliz y más que encantada de estar aquí, compartir con ustedes, es un agasajo, estar con personas que admiro tanto, espero allá en casita me reciban como lo que somos, una gran familia”, dijo la nueva conductora de Hoy.
 
Además, compartió detalles de la travesía de viaje que vivió al salir de Islandia para llegar a su primer día en 'Hoy', y habló de lo bien que la pasó en sus vacaciones, al ver auroras boreales, nadar en hielo y ver increíbles paisajes de la naturaleza. 
 
Tania Rincón se une a la familia del matutino Hoy.
 
 
Tania Rincón, recoriró más de 13 mil 443 kilómetros en un viaje que la llevó de Islandia a Londres, de Londres a Madrid y de Madrid a la CDMX, “Afortunadamente se logró, se logró y aquí estoy con ustedes”, dijo.
 
Tania Rincón en Hoy.