LogoTVNOTAS
Héctor N es acusado de tocar indebidamente a su hija
Espectáculos México
25 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @hectorparrag

Así fue la detención de Héctor N, tras ser denunciado por su hija Alexa

El actor Héctor N es acusado de haber tocado indebidamente a su hija Alexa cuando ésta era menor de edad.
Tras casi medio año de que el actor mexicano Héctor N fuera detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), por primera vez se da a conocer el video de cómo se llevó a cabo la detención del famoso de 45 años de edad.
 
Durante el programa de ‘De primera Mano’ se dio a conocer el video del momento exacto en que se detuvo al actor Héctor N, en donde se ve que el famoso fue abordado primero por un par de mujeres y posteriormente por cinco elementos más.
 
En el video grabado por la cámara de seguridad de la casa en la que vivía con Nayura Aragón, se puede apreciar como el actor pidió auxilio a su roomie, quien tras varios minutos salió a ver qué ocurría, pero para ese momento ya habían aprendido al actor.
 
Héctor N está en prisión desde junio
 
 
En la grabación se puede ver claramente al histrión salir de su casa para revisar su automóvil, cuando dos mujeres se acercan a presuntamente preguntarle sobre dónde quedaba una dirección y posteriormente, al ver que tres personas más se acercan, el famoso intenta entrar a su casa.
 
Sin embargo, los tres hombres y las dos mujeres, al ver que Héctor N intenta ingresar a su domicilio, corren para impedir que lo haga, y lo toman de un brazo para jalarlo y llevarlo al vehículo del cual se baja una persona más, quien le enseña un documento a Héctor N.
 
Tras varios minutos de estar agarrando la chapa de la puerta de su casa y haber gritado por ayuda, Héctor N se ve forzado a soltar la puerta y es cuestionado a jalones y tirones para subir al automóvil, en donde presuntamente habría firmado la orden de aprehensión en su contra.
 
Así fue la detención:
 
 
 
Si bien, el video causó controversia entre los conductores del programa, quienes aseguraron que no se llevó a cabo como debía ser la aprensión, ya que ninguno de los elementos que llegaron a aprenderlo se identificó en un principio, hasta que le mostraron un documento.
 
Recordemos que la captura del histrión Héctor N se dio en junio de este año, tras haber sido denunciado por una de sus hijas, Alexa Parra, de haberla tocado indebidamente cuando ella era una menor de edad. Esto mientras su otra hija, Daniela Parra, se ha mostrado fiel a la postura de que su padre es inocente.
 
Cabe destacar que actualmente el abogado de Héctor N, José Luis Guerrero fue denunciado ante la Fiscalía de la ciudad por Alexa Parra, quien lo acusa del delito de revelación de secretos, aunque el acusado asegura no conocer ni tener ningún tipo de información, más allá del caso de si cliente, sobre la parte acusatoria.
 
Héctor N fue denunciado por una de sus hijas