LogoTVNOTAS
Yoshio grabó un disco previo a su muerte
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @yoshiooficial_ / YouTube: Hoy

Así fue la misa por el aniversario luctuoso de Yoshio

La viuda de Yoshio revela que lanzará un disco inédito del difunto cantante.
Marcela Hernández, la viuda del cantante mexicano Yoshio, recordó en una misa al padre de sus dos hijos, a quien confesó que siempre va a seguir amando y recordando con mucho cariño y que inclusive podría hacerle un homenaje, además de lanzar un disco inédito.
 
Recordemos que Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio, falleció a los 70 años de edad, el 13 de mayo del 2020, a pocos meses de que se decreta la pandemia sanitaria por Covid-19, enfermedad que le causó la muerte al cantante mexicano con ascendencia japonesa.
 
A la misa por el aniversario luctuoso llegó la viuda Marcela Hernández, acompañada de sus dos hijos. La hija mayor de Marcela y Yoshio, Kaoru llegó con las cenizas de su padre en los brazos y aseguró que el hecho de que los restos del cantante descansaron en su casa durante este año le ha servido a toda la familia.
 
La misa del el aniversario luctuoso de Yoshio fue de cuerpo presente
 
 
“Lo tenemos en casa todavía, lo tuvimos un buen rato y todavía sigue ahí y yo creo que nos hace bien, porque de alguna manera podemos platicar con él”, mencionó la joven.
 
Además, reconoció que la partida de su padre no ha sido algo fácil de afrontar, y consideró que en parte, su muerte se debió a la falta de información que había de la fatídica enfermedad en un principio, y agradeció que ahora ya haya más información al respecto.
 
“Ha sido muy difícil, yo creo que para todos, realmente fue al principio de la pandemia y no se tenía la información que se tiene ahora, pero yo creo que eso es lo más fuerte, que lo vimos irse y ya nunca más lo volvimos a ver”, comentó.
 
Por su parte, Marcela Hernández reconoció que hasta la fecha sigue lamentando la pérdida de su esposo, pues inclusive hay días en los que no tiene ánimo de levantarse y salir de la cama. “Sigo de pie, tratando de seguir adelante… Hay días muy difíciles, que no les voy a mentir, que no quisiera levantarme”.
 
Así habló la familia de Yoshio:
 
 
 
Además, tanto madre e hija confesaron que han optado por tomar ayuda psicológica para intentar superar la muerte de Yoshio, pues ninguno de los miembros de la familia la ha pasado bien, y hasta han tenido crisis emocionales.
 
“Siempre busca ayuda, estoy con una tanatóloga y bueno.. mis hijos también, han tenido crisis, sobre todo mi hijo que no la ha pasado bien”, dijo Marcela.
 
La viuda de Yoshio también dio a conocer que la próxima semana tal vez haga un homenaje para recordar al fallecido cantante y que lanzará un disco con canciones inéditas que grabó previo a su muerte.
 
Yoshio ha estado en su casa en familia