LogoTVNOTAS
Niurka ayudó a nacer a los cachorros de su perra
Espectáculos Internacional
17 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @niurka.oficial

Niurka ya es abuela; ayudó a su perrhija a dar a luz

La vedette celebró haber llegado a los 4 millones de seguidores.
La famosa cubana Niurka Marcos compartió en redes sociales la gran noticia de que nuevamente se había convertido en abuela, luego de que en marzo del año pasado su perrita Nabila haya dado a luz a 11 cachorritos, con los cuales se dijo muy feliz.
 
En esta ocasión, la famosa sorprendió al anunciar en sus redes sociales que su perrita Dunay había sido quien dio a luz a unos sanos perritos, y aunque no reveló cuántos habían sido, en los videos que compartió se pueden ver al menos cuatro.
 
Niurka es abuela nuevamente
 
Niurka Marcos celebró la noticia en compañía de sus otros perros, pues recordemos que la  vedette tiene cinco perros en total, de los cuales una de ellos es quien dio a luz, mientras que los otros estuvieron presentes para ver cómo nacían los cachorros.
 
Cabe destacar que la famosa, quien recientemente salió del reality ‘La  casa de los famosos’ es una amante de los perros, en especial de los Pit bull, quienes la recibieron con mucho amor en cuanto regresó a su casa tras salir  del concierto donde estuvo internada por más de un mes.
 
“¡Felicidades! Gracias por ser tan Amorosa con los que no tienen voz, nuestras mascotas tan amadas y queridas que son parte de la familia”, “Eres de admirar Niurka!”, “Tenias que salir de la casa esa, para ver esto reina. Que felicidad!”, son algunos de los comentarios de felicidad por la noticia de Niurka.
 
 
 
Sin embargo, esa no es la única buena noticia que recientemente Niurka Marcos compartió con sus seguidores, ya que  hace unos días también anunció que  ya había alcanzado los cuatro millones de seguidores en Instagram, lo que ameritó un sincero agradecimiento para sus bebenius.
 
“Gracias mil a todos los Bebenius. Gracias por su apoyo infinito, y buenas vibras. Ya somos más de 4K en esta hermosa familia, sin duda el mejor club de fans. ¡Vamos por más! Y vamos con todo sin bajarle nunca. Gracias a mi amado imperio Bebenius por siempre”, escribió la también llamada ‘Mujer escándalo’.
 
Niurka ayudó a su perrita a tener a sus bebés