Así fue la pedida de mano de Ana Bárbara
El novio de la cantante se disfrazó de "Iron Man" para entregarle el anillo de compromiso.

IG @anabarbaramusic | El novio de la cantante se disfrazó de “Iron Man” para entregarle el anillo de compromiso.
/IG @anabarbaramusic
Tras haber dado a conocer su lujoso anillo de compromiso, Ana Bárbara habla por primera vez del paso que dará con Ángel Muñoz, un joven trabajador del gobierno de Estados Unidos. Y revela cómo fue su pedida de mano, de la cual sus hijos fueron testigos.
“Caí en la trampa bendita de esto que es un paso muy importante, ¡estoy comprometidísima! y les quiero compartir con toda el alma los detalles”, expresó la cantante de 49 años en su canal de YouTube.
“Llego un día a la casa de trabajar, como saben trabajó en un show que se llama Tengo talento, mucho talento, llegué y estaban tres de mis hijos y obviamente Ángel que tenía un sorpresa”, explicó.
"Ángel tiene un traje de Iron Man muy parecido al que sale en las películas y de repente cuando levanta la máscara con un control remoto me dice: Mira ya viste tiene algo negro, en eso mete la mano, saca la caja, saca el anillo y no les puedo decir mi emoción, la manera en la que me sorprendí", platicó Ana Bárbara muy emocionada.
“No me lo esperaba en ese momento, en otros momentos sí, pero en este no (risas). Fue muy hermoso; los niños le decían a él qué hacer, híncate, pídele, ¡mamá no te hagas del rogar, la tercera es la vencida!, gritó el mayor (risas)”, compartió la intérprete mexicana.
“Haber vivido ese momento del compromiso, vivir el que Ángel diera ese paso, tenemos unos años juntos, pero este otro paso y vivirlo así, haberlo compartido con mis hijos y con ustedes es algo hermoso”, concluyó la también compositora, quien además contó su experiencia con una canción que compuso con su guitarra acústica.
NO TE PIERDAS: Por fin Camila Fernández incursiona en la música ranchera
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa