LogoTVNOTAS
Boda religiosa Altair Jarabo
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así fue la segunda boda de Altair Jarabo en París

La actriz se casó, ahora por la iglesia, en un castillo francés

Este fin de semana la actriz Altair Jarabo se casó en la romántica ciudad de París, Francia; hecho que ella misma compartió en sus redes sociales donde publicó algunas fotografías y videos de su ceremonia civil. 

Sin embargo; esta tarde la guapa actriz y su ahora esposo Frederic García volvieron a darse el ’sí’, esta vez frente al altar, en una romántica celebración que se llevó a cabo en un castillo de la región francesa Borgoña. 

A diferencia de su boda civil, en esta ocasión Altair lució un precioso vestido ajustado con escote en V y lleno de pedrería  que resaltaba su figura, mientras que el orgulloso novio eligió un traje en azul marino y un corbatín negro. 

Boda Altair Jarabo

Ve: Altair Jarabo y los detalles de su boda poco convencional en Francia

Tras la ceremonia, la pareja disfrutó de una lujosísima recepción al aire libre ey en los jardines del castillo, a la cual estuvieron invitadas algunos famosos como José María Torres, Fabiola Guajardo, Eva Cedeño, Claudia Godinez y la actriz Úrsula Montserrat, entre otros. 

Varios famosos estuvieron presentes

La fiesta fue totalmente estilo francesa incluyó un pastel hecho de macarrones, un postre típico de la región. Los ahora esposos finalizaron la velada al calor de la chamapaña; entre fuegos artificiales,  luces de colores  y un tierno beso con el que sellaron su amor. 

Boda Altair Jarabo

Ve también: Altair Jarabo celebra su despedida de soltera en París