LogoTVNOTAS
violeta isfel hijo
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @violetaisfe

Así luce el hijo de Violeta Isfel a sus 17 años

 La actriz compartió una felicitación de cumpleaños para su hijo en redes sociales. 

Violeta Isfel, una de las actrices más queridas por el público mexicano, está de manteles largos pues su hijo acaba de cumplir 17 años de edad y para no dejar pasar el momento, le dedicó un mensaje en sus redes sociales. 
 
En numerosas ocasiones la actriz ha compartido cómo fue su vida durante su juventud, en donde el amor por su entonces pareja, Rommel Ramírez, la llevó a embarazarse pensando que eso fortalecería su relación, lo que empeoró. 
 
Tiempo después, ella decidió salir de la casa en la que vivía con su pareja y a pesar de que hizo de todo para que Rommel y su hijo, Omar Isfel, tuvieran una relación padre e hijo, todo fue imposible. 
 
 
 
A pesar de todos, Omar Isfel ha continuado su vida siempre apoyado de su mamá y hoy es un joven de 17 años que apoya a la actriz en la venta de hamburguesas, negocio que emprendió durante la cuarentena. 
 
En una publicación en el Instagram de Violeta Isfel, la actriz le dedicó unas palabras al joven YouTuber, acompañada de una serie de postales que dejan ver la bonita relación y el amor que se tienen. 
 
 
Cabe mencionar que Violeta Isfel se encuentra felizmente casada con Raúl Bernal, con quien recientemente cumplió 2 años de matrimonio y aún no planean tener hijos.