LogoTVNOTAS
Pepe Aguilar reacciona quienes le dicen suegro
Espectáculos México
02 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pepeaguilar_oficial

Así reacciona Pepe Aguilar cuando lo llaman suegro 

El padre de Ángela Aguilar, Pepe Aguilar bromeó sobre pedir el dote matrimonial para ver quién se casa con su hija.
El cantante Pepe Aguilar, padre de Ángela y Aneliz Aguilar bromeó con sus seguidores sobre el tema de quién le pide matrimonio a sus hijas a través de sus redes sociales, en especial a la joven promesa del regional mexicano Ángela, pues hay muchos fanáticos que le dicen suegro.
 
Durante una serie de preguntas y respuestas, en su Instagram, el padre de Ángela Aguilar reaccionó de una manera muy cómica al ver que varios internautas lo llamaban suegro, por lo que optó por decir que va a hacer un club de fans que quieren comprometerse con sus hijas.
 
 
 
Inclusive, compartió imágenes de lo fuertes que son los integrantes del cuerpo de seguridad de Ángela, y aunque todo se trató de una broma, mientras la joven estaba presente y su familiares jugaban con ella y Pepe, las cosas se pusieron más interesantes.
 
Esto debido a que uno de los familiares de Ángela, quien también se encontraba en el momento, le sugirió a Pepe que en vez de que hiciera un club de fans les pidiera el dote matrimonial a todos, a ver cuál daba más.
 
Pepe Aguilar habla sobre los futuros matrimonios de sus hijas
 
 
A lo que Pepe respondió que estaba bien, pues necesitaban unos caballos para hacer el ‘Jaripeo sin fronteras’, pero luego se arrepintió, ya que dijo que le daba miedo que tal vez si le llegaran al precio y diera en matrimonio a Ángela.
 
Por lo que la joven Aguilar dejó el silencio y le contestó a su papá que era un grosero al pensar que les iba a pedir a sus seguidores el dote y comprometerla con alguien que diera más caballos, o ganado a cambio de su mano.
 
Pepe Aguilar habla sobre los futuros matrimonios de sus hijas