LogoTVNOTAS
Laura Zapata compró algo de la marca de su hermana
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Ventaneando / Instagram: @laurazapataoficial / @thalia

Así reaccionó Laura Zapata al saber que compró unos zapatos de la marca de Thalía

Cuando la actriz compró las sandalias no sabía que eran de la marca de su hermana.
La actriz Laura Zapata reveló que su conección con su hermana Thalía no es únicamente por el cuidado de su abuelita, la señora Eva Mange, pues ellas se llevan muy bien y se escriben con mucha frecuencia, hasta para presumirse los zapatos que usan y cómo se ven con ellos.
 
En una entrevista para ‘Ventaneando’, Laura Zapata reveló que hace unos días le escribió a su hermana, la cantante Thalía, para presumirle que se había comprado unas sandalias, las cuales resultaron ser de la marca de ella, aunque Laura no lo sabía cuando las adquirió.
 
De acuerdo con la mexicana, todo ocurrió cuando fue de viaje a Miami y vió el calzado de los aparadores, y de inmediato pensó en comprarlo, pero no fue hasta después de usarlos cuando se dio cuenta de que eran de la marca de su hermana.
 
Laura Zapata y Thalía se llevan bien
 
 
“Vi unas sandalias llenas de piedras y todo, dije, ‘ay qué lindas están, yo las quiero’ y ya las pedí. Antier o hace 3 días me las estrené, me las puse, y en eso de que te las quitas y que las pones ahí al ladito y de repente estoy ahí sentada en el sillón y digo: ‘Ay qué bonitas están, a ver de quién son' y veo que son de Thalía, de su marca”, explicó Laura Zapata.
 
Acto seguido, Laura pensó en escribirle a su hermana para contar su anécdota. “Yo creo que tiene diseños muy bonitos ¿no? Y entonces llego, se las mando, y digo, '¡Wow, hermanita, qué padre!'”, le escribió la actriz.
 
Laura Zapata y Thalía se llevan bien
 
 
Ante ello y de manera sorpresiva, la esposa de Tommy Mottola respondió sobre la increíble coincidencia y se dijo muy feliz de que le hayan gustado los zapatos de su marca, esto en un audio que Thalía le envió a Laura.
 
“Me encanta… hermanita, yo estoy muy impresionada de que de todos los zapatos o chanclitas o huaraches que viste, esos fueron los que te llevaste, yo estoy muy en shock, me encanta”, dijo Thalía.
 
Cabe destacar que Laura Zapata también reconoció que aunque la  relación con sus hermanas Federica, Ernestina y Gabriela Sodi, no es buena, con Thalía la situación es muy diferente, ya que se hablan mucho, principalmente por cuestiones de su abuelita, a quien mantiene Thalía y Laura se hace cargo de ella.