LogoTVNOTAS
Silvia Pinal no estaba al momento del robo
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luisenriquegp / @sylviapasqueloficial / @laurazapataoficial

Nuera de Silvia Pinal desmiente estar relacionada con quienes robaron a la actriz

La prima de la nuera de Silvia Pinal trabaja para la agencia que mandó a la enfermera implicada en el robo.
Luego de que se diera a conocer que una enfermera y un cerrajero habían sido detenidos por presuntamente estar coludidos en el robo de las joyas de la primera actriz Silvia Pinal, cuando ella y su hija Sylvia Pasquel se encontraban fuera del domicilio, la famosa Laura Zapata reveló que la persona que recomendó a esa enfermera tiene un parentezco con Pinal.
 
En una entrevista reciente, Laura Zapata reveló que hace algún tiempo, intentaron estafarme de la misma manera que se lo hicieron a Silvia Pinal, pero que los detuvo a tiempo de que se llevaran algo de su casa, pero que es la misma enfermera que ella tuvo, quien ahora trabaja para la primera actriz.
 
“Ellas tuvieron a la misma enfermera que yo, no la que está detenida, sino la que recomendó... a la enfermera detenida. Es una persona que estaba en su casa y que también llegó a mi casa y que le conseguía personal y a mí también, es la misma persona y es prima de la esposa del hermano de Sylvia”, reveló.
 
Silvia Pinal sufrió un robo
 
 
Sin embargo, tras  fuertes declaraciones de Laura Zapata, Mayela Laguna, la esposa de Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia, reaccionó ante ello y aseguró que ella no tiene nada que ver con las enfermeras que podrían estar involucradas en la delincuencia, aunque si tiene un parentesco con quien las ha recomendado.
 
“Sí, es mi prima la que trabajaba con ellos, las enfermeras de mi suegra y si es mi prima las que que trabajaba con Laura Zapata. No mantengo  ninguna relación con mi prima, me deslindo absolutamente de todo, ya los hechos  están en la delegación,  yo no estoy en los papeles, yo no tengo nada que ver”, dijo la nuera de Silvia Pinal.
 
Además, pese a que no quiso dar muchas declaraciones al respecto y se negó a dar detalles sobre la investigación que se inició contra los detenidos, mencionó que iba a lanzar un comunicado en donde  iba a deslindarse completamente, el cual hasta el momento no ha dado a conocer.
 
 
 
“O sea ustedes saben que yo siempre hago paro, pero ahorita no puedo, esto  es legal y no puedo hablar, yo no estoy en el rollo legal, no  voy a estar en el rollo legal, no voy  a hablar de temas que no son míos. Ahorita voy a  hacer un comunicado que va a salir en mi Instagram, para que lo  vean  porque yo no puedo”, comentó.
 
Así mismo, Mayela Laguna reiteró que le guarda mucho respeto a la famosa Laura Zapata y que entiende que la haya relacionado con los involucrados, porque es el mismo círculo de enfermeras que tienen tanto ella como Silvia Pinal, pero que ella no estaba coludida. “A la señora Laura Zapata mis respetos, yo no tengo nada contra ella y ya, porfavor”.
 
Silvia Pinal sufrió un robo