LogoTVNOTAS
Así reaccionó Lis Vega al ver a su exmarido con nuevo y sensual novio
Espectáculos México
25 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Así reaccionó Lis Vega al ver a su exmarido con nuevo y sensual novio

Y por si las dudas, Lis ya le advirtió a su actual esposo para que no le salga con "sorpresitas".

 
Aunque ahora vemos muy feliz a Lis Vega, en el pasado tuvo una relación con el actor Federico Díaz, quien después de varios años terminó confesando sus verdaderas preferencias y a la bailarina cubana la dejó sorprendida por la 'mentira' que vivió.
 
 
Así reaccionó Lis Vega al ver a su exmarido con nuevo y sensual novio
 
Pero el tiempo pasó y ambos terminaron como buenos amigos, cada quien rehizo su vida y volvieron a encontrar el amor; sin embargo, cuando la prensa cuestionó a Lis sobre el nuevo novio de Federico así fue su inesperada reacción:
 
 
"Que está bien bueno, está bien bueno su novio, nombre, con quien él sea feliz. Yo a él le tengo… lo platicamos hace mucho, yo a él lo admiro muchísimo, después de todo lo que ya se sanó, yo creo que ahorita es el momento de que sea feliz y si esa es su felicidad, con quien sea", contó la vedette cubana.
 
ÉL ES EL NUEVO GALÁN DE FEDERICO DÍAZ
 

A post shared by F E D E D I A Z (@federicodiazz) on

 
Y es que hace unos días Federico reapareció en redes sociales presumiendo a su nuevo galán y se trata de nada menos que del famoso modelo Javier Castillo.
 
 
No obstante, Lis está feliz por su ex aunque esto respondió cuando le preguntaron qué haría si su marido le saliera con una "sorpresita" a la mera hora y cambiara de parecer: "Eso de convertirse no existe, o eres o no eres, que lo ocultes es otro tema", concluyó.
 
A PARTIR DEL MINUTO 1:11 SE SOLTÓ A HABLAR DE FEDERICO DÍAZ, SU EXMARIDO