LogoTVNOTAS
Livia Brito reacciona
Espectáculos México
28 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @liviabritopes

Así reaccionó Livia Brito al enterarse que se quedó sin protagónico

Tras anunciarse que sería Ariadne Díaz la estelar de ¿Qué le pasa a mi familia?, la actriz cubana ha publicado varios mensajes en sus redes.

Tras el conflicto que, hace semanas, Livia Brito tuvo con un paparazzi, a quien su novio golpeó por haberlos fotografiado; la actriz está pasando por lo que quizás sea el peor momento de su carrera, y es que este altercado ya le ha arrebató dos grandes oportunidades laborales. La primera fue el protagónico de ’Te acuerdas de mi’, proyecto en el que trabajaría al lado de Gabriel Soto y para el que ya estaba contemplada.

Ve: ¡Le quitan trabajo a Livia Brito por escándalo con paparazzi!

La segunda y la más reciente fue el estelar en el próximo proyecto del productor Juan Osorio, pese a que éste ya había mostrado su interés en la cubana; sin embargo, el día de ayer se dio a conocer que la actriz encargada de encabezar el elenco de ¿Qué le pasa a mi familia?, será la guapa  Ariadne Díaz.

Se queda sin novela

Al respecto, Osorio habló para un periódico de circulación nacional, donde señaló que en gran medida el público tuvo que ver mucho con la elección de su actriz estelar: "Creo que el público tiene mucho que ver con la decisión. Acostumbro a respetar al público, a ustedes (la prensa). Estoy en contra de la violencia y en contra de las expresiones no gratas”, dijo.

Si bien, tras estas declaraciones, Livia no se ha pronunciado directamente, si ha mostrado una actitud muy positiva a través de las redes sociales, donde ha compartido mensajes optimistas, dejando entre ver cómo es que está afrontando esta complicada situación que está empañando sus logros profesionales: "Hay veces que tenemos que ser pacientes mis #alivianados, luego tenemos que cruzar obstáculos difíciles para conseguir lo mejor", escribió en Instagram.

 

 

Sus fans y seguidores, quienes obviamente la apoyan, le han dedicado cientos de comentarios para alentarla y desearle la mejor de las vibras en todo este conflicto, pero sólo el tiempo dirá si este incidente logró frenar su carrera. 

Le quitan el trabajo

Ve también: Revelan a la actriz que remplazará a Livia Brito en una telenovela

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa