LogoTVNOTAS
Así recibieron el 2022 los famosos
Espectáculos México
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así recibieron los famosos el 2022

Por medio de sus redes sociales, las celebridades compartieron con sus seguidores cómo despidieron el 2021.

El 2022 ya esta aquí y las celebridades lo festejaron de diferentes formas, unos decidieron irse a la playa, otros decidieron pasar estás fechas en otro país, mientras que otros lo pasaron en familia.
 
Desde Acapulco, Andrea Legarreta compartió una serie de imágenes, primero en la playa y luego celebrando en familia.
 
“¡Qué su 2022 sea mejor de lo que han soñado! ¡Bendiciones para todos! ¡Agradecida con Dios y la vida!”, escribió la conductora junto a la publicación.
 
Andrea Legarreta y su familia
 
 
 
Angelique Boyer y Sebastián Rulli, la pareja pasó el Año Nuevo en Todos Santos, un pueblo de Baja California Sur, en donde los enamorados publicaron fotos juntos en donde muestran su excelente figura.
 
Angelique Boyer y Sebastián Rulli
 
Completamente enamorada Daniella Álvarez terminó el año con Daniel Arenas y su familia: “¡Así empiezo mi 2022! Feliz, rodeada de mi familia, acompañada del amor de mi vida, haciendo lo que más me gusta, ¡llena de gratitud! Gracias Dios por un año de mucho aprendizaje, por lo bueno y por lo no tan bueno, porque me has enseñado qué agradecer por lo notan. Bueno, por los momentos difíciles, por las caídas, por aquello que más nos cuesta es lo que más nos hace grande y dignos de merecer lo que somos y lo que tenemos. ¡Feliz año para todos ustedes que siempre me acompañan! Los amo vamos por un nuevo año de nuevas y mejores oportunidades”.
 
 
Danna Paola posó junto a un letrero en inglés dice ‘Feliz Año Nuevo’ en el cual también presumió su nuevo look y junto a sus fotos colocó el comentario: ’22 hola 22”.
 
Danna Paola
 
Por su parte, Carlos Rivera se mostró muy feliz con la llegada del nuevo año, pues el video abrió una botella de champagne.
 
 
Diego Boneta se limitó a compartir una imagen de su celebración deseando un feliz año a todos sus seguidores, después de haber vivido un 2021 de éxitos.
 
Diego Boneta
 
Alejandro Fernández celebró con su novia Karla Laveaga la llegada del 2022 en Puerto Vallarta sin duda fue un Año Nuevo con sabor agridulce para ‘El Potrillo’.
 
El Potrillo
 
Con la familia completa, Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro le dieron la bienvenida al 2022 en Miami en donde celebraron a lo grande.
 
Sofía Castro
 
Desde Cartagena, Colombia Raúl Araiza celebró con su novia Margarita Vega, con quien se animó a pasar la noche bailando así lo dejó ver a través de sus redes sociales.
 
 
Macarena Achaga entre los brazos de Juanpa Zurita y en la playa recibieron este 2022 haciendo un recuento de los éxitos logrados en los últimos 12 meses.