LogoTVNOTAS
Última morada del padre de Galilea
Espectáculos México
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así reposan las cenizas del papá de Galilea Montijo

El padre de la conductora falleció hace unos días a causa del Covid-19. 

El pasado 5 de agosto la conductora Galilea Montijo recibió uno de los golpes más duros al perder a su padre, el señor Gustavo Montijo, a los 70 años, a causa de complicaciones con el Covid-19. 

Debido a las causas de la muerte, don Gustavo no tuvo un funeral y sus restos mortales fueron cremados; sin embargo una de las hijas del cantante reveló el lugar en el que reposa su padre.

A través de sus redes sociales, Dina Montijo, media hermana de Galilea compartió una fotografía de la urna en la que reposa su papá, dentro del Templo del Sagrado Corazón, en Guadalajara, Jalisco. 

Cenizas papá Galilea

Ve: Galilea pagó la millonaria cuenta de hospital de su papá

En la postal se puede apreciar un altar creado a la memoria del señor Montijo, el cual consta de una fotografía del señor Montijo, una figura de la Virgen de Fátima y las cenizas de don Gustvo, además de decenas de flores blancas que lo rodean. 

Galilea fallecimiento de su padre

Cabe destacar que tras el falleciemiento de su padre, la querida conductora de Hoy reveló que a pesar de no tener tantos recuerdos con su padre, su partida era un momento triste; y es que recordemos que cuando Galilea era tan sólo una niña dejó de tener contacto con su padre, pues éste llevaba una doble vida. 

Pese a esto, Montijo absorbió todos los gastos hospitalarios de su papá, los cuales ascendieron a poco más de un millón de pesos.

Galilea Montijo

Ve también: Fallece el papá de Galilea Montijo, Don Gustavo Montijo