LogoTVNOTAS
Alejandro Nones y Geraldine Bazán responden sobre romance
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Eden Dorantes y Univision

Así respondió Alejandro Nones cuando le preguntaron por Geraldine Bazán

Por su parte, Geraldine también fue cuestionada por la prensa y reaccionó de esta manera.
Luego de que hace casi un mes, Geraldine Bazán anunciara que está soltera, tras terminar su relación con el empresario Luis Murillo, comenzaron los rumores de que podría tener una romance con el actor Alejandro Nones.
 
Y aunque en ese momento fue cuestionada al respecto y dijo, “Terminé una relación, por ahora estoy feliz, enfocada con mi familia como siempre, en el trabajo, mis hijas y ya, eso es todo, bueno, pretendientes siempre hay”, esta vez la actriz fue captada por la prensa afuera de Televisa y volvió a enfrentar las preguntas respecto al supuesto romance, pues se les ha visto muy juntitos últimamente.
 
Sin embargo, la actriz prefirió hacer mutis y siguió la marcha en su camioneta, no sin antes mandar besos a las cámaras de los medios presentes.
 
 
 
Por el otro lado, Alejandro Nones también fue cuestionado sobre estos rumores y en una entrevista reaccionó a tales preguntas diciendo, siempre las cosas personales han sido personales y jamás me has visto ni me verás hablar de nada de mi vida”. 
 
Alejandro Nones y Geraldine Bazán responden sobre romance
 
 
Y finalizó comentando, yo soy actor y eso es de lo que quiero hablar porque no me gusta mandar otros mensajes, no me gusta que la gente se lleve otra cosa de mí, yo soy actor y para mí es importante mandar esos mensajes siempre, porque es lo que me importa, lo que me mueve el alma, y es a lo que le pongo mi energía y mi tiempo”.
 
Alejandro Nones y Geraldine Bazán responden sobre romance