LogoTVNOTAS
Carlos Rivera se defiende
Espectáculos México
03 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así respondió Carlos Rivera a las críticas por supuesto arreglo estético

El cantante tomó con bastante humor los comentarios sobre su apariencia. 

Hace unos días, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno creó gran polémica por las críticas que hizo hace el físico de Carlos Rivera; y es que en plena emisión en vivo aseguró que el retoque que el cantante se había hecho en el rostro, específicamente en las cejas, no le había quedado nada bien.
 
Las palabras de Bisogno llegaron hasta los oídos del exacadémico, quien tomó el asunto a broma, pero no dudó en responder a los comentarios: "Mi querido Dani , aunque no lo creas nunca me he tocado la ceja. Así la tengo desde niño", aclaró en un mensaje que dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter. 
 
"No me encanta que esté tan arqueada y delineada, pero así es. Qué le vamos a hacer. Jajaja Te abrazo con cariño”, agregó el también actor y para que no quedara dudas de sus palabras hasta incluyó una fotografía de cuando era apenas un pequeñito. 
 
 

Por su parte, ‘El Muñe’ también  le envió un nuevo mensaje aclarando que solo fue una observación y le aclaró que no tiene nada en su contra, por el contrario le externó su gran admiración: "Mi Carlitos amado, sabes el inmenso cariño, admiración y amistad que nos une, sabes, conociéndome que es todo cotorreo, eres el más guapo de todos, pero ¡si la vi muy arqueada!  ¡Te amo amigo!", dijo en la misma red social.

 

Daniel Bisogno mensaje

Los seguidores del intérprete no tardaron mucho en externarle su apoyo y a la vez llenarlo de halagos: "Carlos Rivera ya ni tendrías que molestarte en explicarlo ¡Qué cada uno crea lo que quiera!"; "Tus cejas son divinas. Son el marco de esos ojazos”, "Hermoso desde pequeño. Y esos ojazos que enamoran, se ve que eras muy coqueto de pequeño", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

 

Carlos Rivera

Ve también: A Carlos Rivera no le importa si tiene hijos antes de casarse con Cynthia