LogoTVNOTAS
Alexander Acha opinión aborto
Espectáculos México
08 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así se defendió Alexander Acha de las críticas tras declararse en contra del aborto

El cantante pidió respeto para su manera de pensar y aseguró que esta a favor de la vida y de la mujer. 

Hace unos días el cantante Alexander Acha se pronunció en contra de la despenalización del aborto en la ciudad de México y encabezó una protesta en contra de las medidas que permiten interrumpir el embarazo. 

Esto le valió al hijo de Emmanuel ser el blanco de una ola de críticas en su contra, no sólo de varios de sus seguidores, sino de cientos de internautas que calificaron sus comentarios como absurdos.

Es por ello que el cantautor decidió aclarar su postura y en entrevista para el programa Sale el Sol habló al respecto y s dijo a favor de la vida y de la mujer: “Yo estoy a favor de la vida y estoy a favor de la mujer también. Creo que hay que defender la salud de la mujer, la integridad de la mujer, el futuro de la mujer, apoyarla, asistirla, darle todas las ayudas posibles para traer una vida al mundo, incluso si no la quiere, darle las herramientas de adopción”, dijo.

Ve: Alexander Acha protesta en contra de la despenalización del aborto

Asimismo, dejó en claro que no busca que se le dé un castigo ejemplar a las mujeres que abortan, pero puntualizó que los fetos también tienen derecho a ser defendidos: “No creo en que se deba de dejar caer todo el peso de la justicia, ni penalizar así durísimo a la mujer, pero tampoco al bebé, nada más, es todo lo que voy a decir de ese tema ahorita porque no estamos aquí por eso”, destacó.

 

Alexander Acha habla sobre el aborto

 

Finalmente, Alexander subrayóque todos somos libres de pensar lo que queramos y pidió respeto para esa libertad: “La verdad es que cada quién es libre de opinar lo que sea, simplemente hay que tomar las cosas como en realidad las dice la persona y con la intención que las dice”, finalizó.

 

Alexander Acha

 

Ve también: Alexander Acha confrontó al director de La Academia