TVNotasLogoTVNOTAS

Ya recuperó su figura, después de haber interpretado al personaje en Dulce Familia.
Espectáculos México
02 de Mayo del 2019 por Ricardo Ayala Martínez / @TVNotasmx / Foto: Luis Pérez y redes sociales

Así se ve Fernanda Castillo con 12 kilos menos, quedó delgadísima

Ya recuperó su figura, después de haber interpretado al personaje en Dulce Familia.
Publicidad Kuxtal
 
Después de que Fernanda Castillo, subiera 12 kilos debido a su personaje, 'Tami', en la película Dulce Familia, en donde actúa al lado de Florinda Meza, y que se estrena el próximo 10 de mayo en México; la actriz ha recuperado su figura de manera excepcional a pesar de sus inseguridades. 
 
 
Hace un tiempo fue nombrada vocera de la campaña 'Viaja', de una reconocida operadora hotelera mexicana. En el evento realizado al poniente de la CDMX, platicamos con Fernanda y esto nos compartió...
 
 
-Fernanda, iniciando un nuevo proyecto...
"Me siento muy honrada de ser embajadora de una empresa emblemática para el turismo de mi país, emocionada de que sea mi imagen y mi sentir sobre México el que representa una campaña tan maravillosa".
 
-Hablando de proyectos, platícanos de la película Dulce Familia…
"Esta película habla de que tanto somos lo que somos o queremos ser, o queremos vernos porque la familia nos dicta; que tanto estas palabras desde que crecemos de: mete la pancita, a ver, abre más los ojitos, sonríe de otra manera que no se te vean los dientes, habla de que tanto nos marcan y nos hacen que queramos ser de determinada manera".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

 
-Publicaste una foto a tus redes en donde subiste de peso para tu personaje...
"Sí, de hecho en la imagen viene la fecha, la película la rodé en mayo del año pasado, fue un proceso que me enseñó mucho no solo como reto actoral sino que fue un proceso que a mí me enseñó mucho para estar paciente con mi cuerpo".
 
 
-¿Cómo le hiciste?
"Comí de todo, todo lo que no me hubiera comido en la vida, me lo comí en ese tiempo".
 
-Y luego...
"Durante los siguientes 10 meses he estado bajando lo que me subí en tres meses, que fueron 12 kilos, pero porque adquirí de verdad una visión de tenerle paciencia a mi cuerpo, de tenerle respeto a mi cuerpo por lo que lo había hecho vivir y fue padrisimo la respuesta de la gente".
 
 
-¿De qué manera asimilar todo este proceso?
"No se trata de cómo estamos sino de sentirnos contentos con cómo tengamos que estar en este momento, no estoy ni invitando a que la gente coma lo que quiera y entonces se descuide y descuide su salud, ni estoy invitando a la gente a que no haga ejercicio; estoy diciendo éste fue mi proceso y descubrí en este proceso que al respetarme, al aceptarme como estaba hace un año o como estaba hace cinco meses o como estoy hoy en día, a tratar de quererme y respetarme de la misma manera y darme cuenta que este es el único cuerpo que tengo, así que más vale que lo cuide".
 
 
-¿A ti te llegó a afectar en algo?
"Hubo un momento que por las cosas que comía estaba muy cansada, muy desgastada, las rodillas ya no me daban y hacer ejercicio me costaba mucho trabajo, pero sobre todo tenía que ver con verme a mí misma de una manera diferente". 
 
-Vemos que Erik está aquí como siempre, apoyándote en todo...
"Erick es una regalo de la vida, todos los días me decía que me veía hermosa, pesara 15 kilos más o pesara 5 menos que hoy, tengo un hombre que es incondicionalmente hermoso conmigo", concluyó.