LogoTVNOTAS
Facundo y Regina.
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Francisco Mancera y Cortesía

Así se viven las grabaciones de Cazatesoros

¡Echan la casa por la ventana! El set de 'Cazatesoros' está compuesto por tres impresionantes foros.
El pasado 17 de mayo, en Azteca 7 se estrenó 'Cazatesoros', un programa en el que de lunes a jueves participarán tres familias que intentarán superar varias pruebas para recolectar tesoros que, en caso de ganar, podrán canjearse por dinero real. Facundo, de 43 años, y Regina Murguía, de 35, son los encargados de conducir este proyecto en el que sobra diversión y adrenalina. La producción encabezada por Enrique Valdés Bremont nos enseñó cómo fue que se construyó la majestuosa escenografía y cada uno de los juegos a los que se enfrentarán los participantes.
 
 
La dinámica consiste en que durante cuatro días se enfrentarán tres equipos en diferentes pruebas para recaudar la mayor cantidad de tesoros, que al final se convierten en dinero real.
 
Archivo TVNotas.
 
Cuenta con dos albercas. La alberca de cubos de espuma mide 72.8 m3 y cada cubo mide 10 x 10 centímetros. La piscina tiene dimensiones de 8.50 m x 3.60 m, con profundidad de 1.80 m, y le caben 30 mil 600 litros de agua. 
 
Archivo TVNotas.
 
Archivo TVNotas.
 
Cabe destacar que, antes de su estreno la producción ya tenía el registro de más de 200 familias que querían participar, las cuales han esperado pacientemente su turno.
 
Archivo TVNotas.
 
Y en cuanto a la seguridad de todos, cuentan con equipo de seguridad como: cascos, arneses, líneas de vida; además de un kit médico y gente a cargo de supervisar y asegurar los juegos.
 
Archivo TVNotas.
 
Archivo TVNotas.