¡Así se vivió el estreno de Music Battles México!
‘Music Battles México’, es el nuevo reality show de TV Azteca, y marca el regreso de Paty Navidad a la pantalla chica.
La noche de este sábado 5 de marzo, se llevó a cabo la presentación y primer programa en vivo del nuevo reality show de TV Azteca, ‘Music Battles México’, el cual, de acuerdo a sus productores, promete ser una gran plataforma para impulsar y buscar a la nueva figura de la música regional mexicana en sus diversos géneros como cumbia, banda, norteño, mariachi y folclor.
Los participantes son cantantes que ya han tenido un paso por la música, incluso grabado discos, videos o sencillos que no tuvieron en su momento el impulso o el éxito que esperaban, por lo que no son improvisados, sino intérpretes que vienen a dar todo de sí para colocarse en el gusto del público.
‘Music Battles México’, marca el regreso a la televisión de Paty Navidad, de 48 años, quien tras algunas polémicas recientes tras sus declaraciones sobre la pandemia derivada de la Covid-19 y dejar las filas de Televisa, se convierte en la conductora de este programa que promete ser muy exitoso.
POR SI NO LO VISTE: Beto Cuevas brinda gran concierto en La Maraka
Al lado de Paty, veremos también a Ricardo Casares, quien tras muchos años de trayectoria como periodista y conductor de programas de espectáculos, recibe esta gran oportunidad como presentador titular de una producción de esta talla.
El panel de jueces está conformado por cuatro personalidades con amplia experiencia en la música regional, como Blanca Martínez, ‘La Chicuela’, ‘El Bebeto’, Laura Zapata y Majo Aguilar; quienes aportarán sus conocimientos para encontrar a la nueva estrella del género.
Serán 16 participantes los que cada sábado se disputarán su llegada a la gran final; en cada emisión, se realizarán siete batallas de las cuales saldrá un solo ganador que pasará directo a la semifinal, y tras nueve semanas, volverán al escenario para disputarse la corona.
El ganador recibirá además del reconocimiento como la nueva figura del regional mexicano, un premio de medio millón de pesos. El quinto juez será el público, quien a través de una aplicación llamada ‘MUBA’, podrán elegir a los competidores que se enfrentarán en batalla semana a semana.
NO TE PIERDAS: El Yaki termina golpeado en concierto