LogoTVNOTAS
Atala Sarmiento confiesa que TV Azteca la vetó
Espectáculos México
01 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @atasarmiento

Atala Sarmiento confiesa que TV Azteca la vetó

Atala Sarmiento no se guardó nada.

Sin duda marzo de 2018 marcó un antes y un después en la vida de Atala Sarmiento, pues desde su salida de ‘Ventaneando’, a la conductora le ha llovido sobre mojado pues su vida en ese entonces era muy distinta, gozaba de una gran estabilidad en todos los sentidos, por lo que no le quedó de otra que irse a vivir a España donde su esposo David Ródenas tiene a familia y amigos.
 
Atala Sarmiento interactuó con sus fans en Instagram
Y aunque Atala ha mostrado que se encuentra plena en dicho país, sus fieles seguidores no dejan de extrañarla en la pantalla chica, por lo que en un preguntas y respuestas de Instagram, algunos aprovecharon para cuestionarla sobre su vida laboral.
 
“¿Tienes planes de volver a TV Azteca?, Soy tu fan?”.
 
A lo que ella, sin pelos en la lengua, respondió lo siguiente: “No, allí no puedo trabajar yo. El famoso ‘veto’ que le llaman ja ja”.
 
Atala Sarmiento interactuó con sus fans en Instagram
 
Pero eso no fue todo, ya que se desataron las dudas, “¿Extrañas a Bisogno?”.
 
La guapa Rubia destacó que siente una gran nostalgia por momentos muy divertidos que compartieron en el pasado (en Ventaneando). Pero le rompió el alma saber todo lo horrible que habló de ella.
 
Atala Sarmiento interactuó con sus fans en Instagram
 
Finalmente, los fans le pidieron a Sarmiento que regrese a México, sin embargo, ella aseguró que únicamente dejaría España en dado caso de que alguna televisora le ofreciera un excelente proyecto.
 
“Por ahora no tengo previsto volver a vivir en México, estoy echando raíces en Barcelona. Volvería solo si fuera un proyecto que se pudiera grabar por temporadas y que realmente mereciera la pena para mi sin importar la televisora”, puntualizó.
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa