LogoTVNOTAS
Atala Sarmiento  enseña vergüenza cuerpo
Espectáculos México
22 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Atala Sarmiento se destapa y enseña lo que le daba vergüenza de su cuerpo

La artista mexicana, Atala Sarmiento, hizo a un lado todo el pudor y se dejó ver con un coqueto bañador. 

 

Atala, de 48 años, se lució en traje de baño y sentada en la arena de la playa para enseñar sus largas y pálidas piernas, se sinceró con sus seguidores en Instagram sobre la parte de su cuerpo que no le gusta mucho.  
  
"No acostumbro a colgar este tipo de fotos, pero hoy quiero hablar de algo que me costó tiempo asumir y hoy ya no me avergüenza…Las piernas largas me las dio mi madre… Desde niña han sido así, y sobre todo, ¡blancas!", escribió.  
  
La conductora aseguró que no hay manera de darle color a sus piernas pues no se puede broncear, sin embargo, ya aprendió a aceptarse tal y como es, y ahora no tiene problema en enseñarlas.  
 
Atala Sarmiento  enseña vergüenza cuerpo
 
  
"No hay manera de broncearlas, así que he aprendido a aceptarlas y quererlas así de pálidas. Son mis columnas, las que me sostienen con la dureza y el color del mármol", se lee.  
  
Además del amor propio que ha desarrollado, Rafael Sarmiento, su hermano la bombardeo de amor cuando dio su opinión al respecto, y resaltó que Atala es una mujer maravillosa.  
 
Atala Sarmiento  enseña vergüenza cuerpo
 
  
"Esa piel blanca hipersensible heredada de ambos. I feel you. Lindo bronceado fucsia color jubilado de Wisconsin que siempre agarramos. Es lo que es, hay lo que hay. Eres un ser hermoso y una mujer fantástica", se lee en la red social.  
Atala Sarmiento  enseña vergüenza cuerpo