LogoTVNOTAS
'Cuna de lobos' anoche tuvo en promedio 2 millones 700 mil televidentes.
Espectáculos México
09 de Octubre del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram @cunadelobos_of

Audiencia de 'Cuna de lobos' desciende en cada capítulo

No llega a las audiencias de 'La usurpadora' y baja bastante con respecto a 'La rosa de Guadalupe'.

Publicidad Kuxtal

Grandes expectativas había sobre el estreno dentro de la 'Fábrica de sueños' de la nueva versión de 'Cuna de lobos', una de las telenovelas más famosas que se ha producido en México y que en 1986 llevó en sus roles estelares a María Rubio, Alejandro Camacho y Diana Bracho.

Instagram @cunadelobos_of
El pasado lunes dio inicio la nueva versión y además de que las críticas no fueron muy favorecedoras, los resultados de audiencia tampoco fueron nada prometedores. Empezó con un promedio de 3 millones 200 mil televidentes, mientras que 'La usurpadora' hace poco más de un mes tuvo en su inicio 3 millones 500 mil televidentes.

Sin miedo al qué dirán, Laura Zapata opina del estreno de Cuna de Lobos


Instagram @cunadelobos_of

Quién es quién en el remake de 'Cuna de lobos'


Pero por si esto no fuera malo, las cosas se pusieron peor en el segundo capítulo de ayer, donde con respecto al primero bajó medio millón de televidentes, y del programa que le antecede 'La rosa de Guadalupe' la caída es mucho peor, de casi un millón de televidentes, ya que mientras el unitario católico de Televisa registra en sus últimos  15 minutos más de 3 millones 600 mil televidentes, 'Cuna de lobos' anoche tuvo en promedio 2 millones 700 mil televidentes.