LogoTVNOTAS
La actriz no se midió sobre el retorno de la icónica telenovela de Televisa y así se expresó.
Espectáculos México
09 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y Twitter

Sin miedo al qué dirán, Laura Zapata opina del estreno de Cuna de Lobos

La actriz no se midió sobre el retorno de la icónica telenovela de Televisa y así se expresó.
Publicidad Kuxtal
 
Esta semana se estrenó el remake de la telenovela Cuna de lobos, melodrama que en su momento protagonizó la primera actriz María Rubio y cuyo personaje de Catalina Creel conmocionó a todos, pero este año el rol principal lo tuvo la actriz española Paz Vega.
 
Clasos
 
 
Aunque a muchos les pareció un buen comienzo de este proyecto, lo cierto es que a Laura Zapata no le agradó del todo y sin miedo al "qué dirán" así lo hizo saber en Twitter.
 
Laura usó su perfil de dicha red social para opinar sobre este refrito y enfatizó en el rating: "En el rating llegarán la penitencia. Y el que ríe al último ríe mejor".
 
Clasos
 
 
No obstante, en otro tuit escribió: "Por supuesto que no la estoy viendo, pero tú sí estás muy pendiente de mí. No te distraigas. Y claro que no estoy así, estoy feliz, pues fíjate que me salió algo mejor. Si la hubiera hecho, no hubiera podido hacer nuevo proyecto".
 
Recordemos que desde que se supo que regresaría a la pantalla chica Cuna de Lobos, Laura fue la primera en alzar la mano para personificar a la legendaria Catalina Creel.
 
 
ASÍ SE EXPRESÓ LAURA ZAPATA SOBRE CUNA DE LOBOS