LogoTVNOTAS
Responsables de difundir fotos de Octavio Ocaña pagarían reparación
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Audiencia del caso Octavio Ocaña: policía y paramédico dispuestos a pagar

Las personas que difundieron fotografías del cadáver de Octavio están dispuestas a pagar reparación del daño.
Este miércoles se realizó una audiencia sobre el caso de Octavio Ocaña, en el tenor de las fotos difundidas del actor ya fallecido.
 
Al respecto, el abogado de la familia Ocaña detalló que Marcelina N y Giovanni N, paramédico y policía respectivamente, quienes fueron vinculados a proceso, están dispuestos a pagar la reparación del daño.
 
“Ellos están abiertos a una reparación integral o más bien a una aceptación de la responsabilidad que ellos tuvieron”, comentó en ‘Ventaneando’.
 
 
 
También explicó que se solicitó una ampliación para determinar entonces lo que pudo afectar este hecho a la familia de Octavio, “Solicitamos una ampliación para las investigaciones complementarias. Lo que queremos hacer es que la Asociación Ejecutiva de Asociación a Víctimas dé un dictamen respecto a las afectaciones que tuvo la víctima, que se hicieron en torno a las entrevistas con los psicólogos”, indicó.
 
Responsables de difundir fotos de Octavio Ocaña pagarían reparación
 
 
Finalmente reveló que será en 20 días que darán sus testimonios y entonces se conocerá el veredicto en relación a este juicio, aunque aún no se da con el culpable de su muerte y el actuar de los policías aquel día, “ellos estarán en libertad; vinculados pero se encuentran en libertad”.
 
Sobre el tema de los hechos donde el actor falleció, compartió que, siguen en curso (las investigaciones), esperamos ya pronto cerrar esas investigaciones para ya acordar con la Fiscalía lo que se va a hacer pero ya correspondiente al homicidio y abuso de autoridad”.
 
Responsables de difundir fotos de Octavio Ocaña pagarían reparación