LogoTVNOTAS
Nuevos videos de Debanhi dentro del motel
Noticias México
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Fiscalía revela nuevos videos de Debanhi dentro del motel

En los videos se observa a Debanhi corriendo al interior del motel Nueva Castilla.
La tarde de este miércoles, la Fiscalía de Nuevo León ofreció una conferencia de prensa, donde dieron a conocer más detalles de lo sucedido con Debanhi Escobar, quien a 13 días de su desaparición fue encontrada sin vida dentro de una cisterna en el motel Nueva Castilla, lugar cercano a la quinta donde asistió a una fiesta con sus amigas.
 
Se sabe que un ‘taxi de confianza’ pasó por ella, sin embargo momentos después la bajó del auto y le tomó una fotografía, misma que envió a las amigas de la víctima y se volvió viral en su búsqueda.
 
Las imágenes presentadas corresponden a los momentos posteriores a esto, donde se observa que Debanhi cruza la carretera y llega a la empresa de transportes Alcosa.
 
 
 
Según dieron a conocer, no hay testigos de que la joven ingresara a la empresa, sin embargo se mostraron más videos donde más tarde, se observa a Debanhi ingresando por su propio pie al motel.
 
En los videos se puede ver a Debanhi corriendo dentro del lugar, aunque la Fiscalía insiste en que no hay evidencias de que estuviera siendo perseguida.
 
Nuevos videos de Debanhi dentro del motel
 
Posteriormente se observa a Debanhi asomándose al interior del restaurante, mismo que se encuentra en estado de abandono y al no encontrar a nadie, las autoridades señalan que se quedó en la unión de la barra y la estructura circular del lugar.
 
La última imagen que se tiene de la joven es a las 4:56 de la madrugada, considerando que estas cámaras tenían dos minutos de desfase, es decir 4:54 en tiempo real.
 
Videos de Debanhi en el motel Nueva Castilla:
 
 
En la conferencia de prensa, el señor Mario Escobar dio a conocer que en las próximas horas compartirá la necropsia que él mandó a hacer con un perito independiente a la Fiscalía y apuntó, sigue con la esperanza de encontrar la respuesta a lo que le sucedió a su hija.
 
Nuevos videos de Debanhi dentro del motel
 
Además, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, fiscal de Nuevo León, comunicó que se destituyó a las personas encargadas de la Fiscalía de Personas Desaparecidas y del fiscal Antisecuestros por las inconsistencias al inicio de la investigación.