LogoTVNOTAS
mamá poncho de nigris bloqueada
Espectáculos México
13 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Máma de Poncho de Nigris sigue bloqueada por su hijo

La señora quería felicitar a su hijo por su participación en ¿Quién es la Máscara? pero no pudo porque sigue bloqueada por él en redes sociales.
Luego de que el pasado domingo Poncho de Nigris, fue uno de los expulsados del programa, ‘¿Quién es la Máscara?’, su madre, la señora Leticia Guajardo, aprovechó para subir algunas historias e imágenes a sus redes sociales para felicitarlo por su aparición en el programa.
 
Pero los fans del también cantante no se lo perdonaron, y le dijeron de todo, pues consideran que la señora debe seguir haciendo su vida. Recordemos que en agosto, el influencer estuvo envuelto en un escándalo al declarar que dejaría de seguir a su progenitora de redes sociales y además la bloquearía, pues este aseguraba que era una ‘metiche’, entre otras cosas.
 
Y es que la señora ha revelado que la culpa de todo la tienen las nueras, las esposas de sus hijos. "Ya estoy cansada, porque pura cizaña de las esposas, que yo digo, que yo no digo, ¡ay no!, te lo juro que nos estamos arruinando la vida por puras tonterías".
 
mamá poncho de nigris bloqueada
 
 
Esta fue la publicación de la señora:
 
mamá poncho de nigris bloqueada
 
La señora escribió en su publicación: "Aunque me tenga bloqueada es mi hijo, y sobre lo que sea, eso no se puede bloquear".
 
 
Estos fueron los comentarios de la gente:
mamá poncho de nigris bloqueada
 
Ahora que la señora Lety compartió imágenes de la participación de su hijo en el programa de dominical, los fanáticos hicieron todo tipo de comentarios, algunos apoyándola y aplaudiendo que siga queriendo a su hijo, y otros más diciéndole que todo esto lo hace por pura publicidad pues así como busca a Poncho, igualmente debería buscar a sus otros hijos que no son famosos.
 
mamá poncho de nigris bloqueada
 
Cabe recordar que Marcela Mistral, esposa de Poncho desmintió a su suegra cuando trascendió la información del bloqueo del influencer a su madre y nos dijo: “nosotros hemos aprendido que las redes sociales, de pronto te atacan con cosas que ni al caso. Sí, mi suegra subió ese video, pero es de mucho tiempo atrás. El viernes pasado estuve cenando con ella, cosa que no deberíamos hacer por la pandemia; pero estuve con la señora, a quien respeto mucho”.