LogoTVNOTAS
Martha Higareda cumpleaños
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Aunque niegan romance, Martha Higareda pasó su cumpleaños con el ex de Yanet García

Lewis Howes le dedicó un amoroso mensaje a la actriz en su día.

Hace unas semanas y tras varios rumores, te dimos a conocer antes que nadie el romance que ya existe entre Martha Higareda y el conferencista Lewis Howes, quien además es el exnovio de Yanet García. 

Tras nuestra publicación, la actriz confirmó que, efectivamente, se está dando una nueva oportunidad en el amor con el también influencer, aunque aseguró que hasta el momento no son novios. 

Pero aunque Martha se niega a admitir su noviazgo, muchas son las pruebas de que ambos están más que enamorados, pues además de pasar la mayor parte del tiempo untos se dejan tiernos mensajes en las redes sociales, como el que recientemente él le dedicó a la actriz por su cumpleaños. 

 

 

Martha Higareda romance Lewis Howes

Ve: Martha Higareda acepta que sí está saliendo con el ex de Yanet García

El día de ayer la guapa mexicana cumplió 37 años de edad y lo celebró en compañía de sus amigos y su nuevo galán, Howes; quien además le dejó unas románticas palabras para felicitarla: “Feliz cumpleaños a esta luz increíble”, escribió en sus redes sociales, junto a una fotografía donde ambos aparecen abrazados. 
 
Martha por su parte, agradeció el detalle compartiendo la imagen en su cuenta de Instagram y las acompañó con un: “Gracias” y un corazón. 

 

Martha Higareda y su novio

 

Cabe destacar que aunque se dijo que Lewis y Yanet habían terminado su relación de dos años ya que él estaba en desacuerdo con que la exchica del clima tueviera una cuenta de OnlyFans, una persona cercana a la actriz nos reveló que la realidad es que él dejó a García para poder salir libremente con Higareda.

 

Martha y Lewis

Ve también: Ex de Yanet García la engañó con Martha Higareda