LogoTVNOTAS
Lewis Howes conquistó a Martha Higareda y dejó a Yanet García
Espectáculos México
27 de Julio del 2021 por Miguel Suárez / Foto: TV Notas

Ex de Yanet García la engañó con Martha Higareda

El tema del OnlyFans solo fue un pretexto para terminar su relación.
Hace unos días circularon en redes sociales, fotos en las que Martha Higareda, de 37 años, posa muy cerquita de Lewis Howes, de 39, el ex de Yanet García, de 30, dando pie a que se especulara que iniciaban un romance, pese a que se sabía que ella andaba con David Korins, de 44, y que él acababa de terminar con La Chica del Clima. Es un amigo de la actriz quien nos confirma los rumores: 
 
-Se ha comentado que Martha Higareda anda con Lewis, el ex de Yanet García... 
“Sí, ya andan; lo querían mantener en secreto, pero hace unos días se delataron porque subieron fotos de un evento, donde se ve que él la toma de la cintura y ella la mano”. 
 
-¿Por qué lo querían ocultar? 
“Porque Lewis acaba de cortar con Yanet, y Martha con el famoso director creativo David Korins”. 
 
 
 
-¿Qué pasó entre Martha y David? 
“Llevaban año y medio, y la verdad es que hacían muy linda pareja; además compartían el gusto por la producción, el teatro y el cine. Vivían juntos en EU y todo iba muy bien, hasta hace unos tres meses”. 
 
Lewis Howes conquistó a Martha Higareda y dejó a Yanet García
 
-¿Qué ocurrió? 
“Martha empezó a entrar con el rollo maternal muy fuerte porque su familia la comenzó a presionar con el tema; y además, con la pandemia le despertaron las ganas y ya le preocupa el reloj biológico”. 
 
-Prosigue... 
“Cuando le manifestó su inquietud a David, él le dijo que no quería tener más hijos, pues ya tiene dos de un matrimonio anterior y que le era suficiente”. 
 
Lewis Howes conquistó a Martha Higareda y dejó a Yanet García
 
 
-¿Cómo lo tomó Martha? 
“Muy mal, pues sintió que él estaba siendo demasiado egoísta y desde entonces comenzaron a tener tantos problemas, que él prefirió terminar con la relación”. 
 
-Al terminar con David, ¿comenzó a salir con el ex de Yanet?
“Primero intercambiaron mensajes, pues ya se conocían desde meses antes, y él empezó a coquetearle”. 
 
-¿Lewis seguía con Yanet? 
“Sí, pero ya no le importaba su relación con ella; y el colmo fue que mientras se decidía a cortar con Yanet, ya andaba de lo más lanzado con Martha y hasta salieron un par de ocasiones. Lewis aprovechó que Martha le siguió el juego y de ahí se agarró para terminar con Yanet, le puso de pretexto que le molestaba su OnlyFans”. 
 
Lewis Howes conquistó a Martha Higareda y dejó a Yanet García
 
-¿Yanet sabía que Lewis la dejaba por Martha? 
“Ella ni en cuenta, pero cuando David se enteró que ellos estaban saliendo, Martha le dijo que sólo era en plan amistoso”. 
 
-Entonces, Martha no sufrió por su truene... 
“No, porque casi de inmediato empezó a salir con Lewis; sinceramente fue lo mejor para ella, pues ya no era bueno que perdiera su tiempo con un hombre que no estaba en su misma sintonía”. 
 
-Continúa... 
“David se fue de la casa, se eliminaron de Instagram y las fotos que tenían juntos. Quedaron en que no hablarían de este tema con la prensa porque trabajaban en la misma industria y más adelante se encontrarían”. 
 
Lewis Howes conquistó a Martha Higareda y dejó a Yanet García
 
-Y ahora Martha y Lewis ya se dejan ver juntos y muy contentos...
“Sí, aunque por ahora sólo dirán que son buenos amigos para no ser criticados; apenas inicia el noviazgo, pero están muy emocionados y enamorados. Lewis es un partidazo y además la trata como reina”. 
 
-¿Crees que por fin él sea el bueno para Martha?
“Tal vez, porque él sí quiere tener hijos y, aunque aún es muy prematuro, Martha espera que con él se pueda dar; ojalá las cosas funcionen. Lo que estuvo mal fue que él le fuera infiel a Yanet para empezar este romance”, concluyó. 
 
Lewis Howes conquistó a Martha Higareda y dejó a Yanet García