LogoTVNOTAS
Yanet García estrena novio doctor y millonario
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por Miguel Suárez / Foto: Internet y OnlyFans (@iamyanetgarcia)

Yanet García estrena novio luego de que su ex la terminara por subir fotos a OnlyFans

¡Cambia amor por seguidores! Aunque tenían dos años de relación y planes de boda, Lewis Howes terminó con Yanet por sus fotos subidas de tono.
Yanet García, de 30 años, parecía haber encontrado la estabilidad amorosa con el millonario Lewis Howes, de 38; sin embargo, hace unas semanas la relación entre ellos llegó a su fin. Un amigo de la presentadora nos contó sobre los verdaderos motivos del truene y nos sorprendió al revelarnos que Yanet ya tiene una nueva conquista, ¡un joven millonario! 
 
-¿Cómo se encuentra Yanet? 
“Está viviendo en Nueva York, donde recientemente se certificó como entrenadora de salud y hace sesiones de fotos para su cuenta de OnlyFans, plataforma en la que se inscribió en abril”.
 
-En redes sociales dijo que de nuevo se encuentra soltera... 
“Así es, la semana pasada, en una historia de Instagram, sus fans le preguntaron si tenía novio y ella contestó que no, confirmando su ruptura con Lewis Howes, algo que los fans de ella venían sospechando porque ya no subían fotos juntos”. 
 
 
 
-Parecían ser felices, incluso ella se fue a Estados Unidos con él...
“Lewis llegó a su vida en 2019 y era el partido perfecto: exjugador profesional de futbol americano, conferencista, consultor de mercadotecnia, preparador empresarial y con una fortuna de 100 millones de dólares (2 mil millones de pesos), todos pensábamos que era el hombre que durante tanto tiempo estuvo esperando Yanet, pero no fue así”. 
 
-¿Y qué ocurrió? 
“Vivieron dos años de feliz relación, él la trataba como reina, viajaron a distintas partes del mundo, como Turquía, y se fueron a vivir juntos a EU; incluso ya habían platicado hasta de boda, pero el OnlyFans de Yanet vino a dar al traste con todo”.
 
Yanet García estrena novio doctor y millonario
 
-¿Tronaron porque ella abrió su OnlyFans?
“Lewis se las daba de muy liberal y no le importaba que Yanet se mostrara sensual en las redes sociales, pero no le parecía que ella se aventara a tener un perfil en OnlyFans, donde la gente paga y exige un contenido muy subido de tono o de plano desnudos frontales”. 
 
-¿Qué le decía Lewis? 
“No podía con los celos, le decía que una cosa era mostrarse sexy y sensual y otra era mostrar sus partes íntimas, que eso no iba con él”. 
 
-¿Sólo ese pretexto le daba? 
“También, le decía que con la fortuna de él, ella no tenía necesidad económica de estar en esa plataforma porque, además, los comentarios obscenos de la gente comenzaron a crecer y le exigían que saliera desnuda o cancelaban su suscripción”.
 
Yanet García estrena novio doctor y millonario
 

-¿Y qué le contestó Yanet?
“Trató de hacerle entender que siempre haría fotos cuidadas, artísticas y nunca rebasaría ciertos límites, pero Lewis le dijo que mejor hasta ahí quedaban las cosas”. 
 
-¿Yanet no quiso ceder a lo que le decía Lewis para salvar la relación?
“Para nada; Lewis le dio a escoger y terminó perdiendo. Yanet también ha hecho bastante dinero, así que le dijo que ningún hombre la iba a coartar, entonces, borró todas las fotos que tenía con él en Instagram. Aunque te voy a confesar algo, Yanet ya no luchó por la relación porque ya le tenía echado el ojo a otro hombre”. 
 
Yanet García estrena novio doctor y millonario
 
-¿A quién? 
“Ahora sale con el doctor Mike Varshavski, mejor conocido como Doctor Mike, que es un especialista en medicina familiar, una personalidad célebre en EU y en varias partes del mundo, además de que está guapísimo”. 
 
-Es muy atractivo... 
“Tiene 31 años y diversas publicaciones lo han nombrado el médico más sexy y guapo del mundo”. 
 
-¿Y cómo van las cosas entre él y Yanet? 
“Apenas se encuentran saliendo, pero Mike está muy interesado en ella y viceversa. No se han dejado captar juntos porque están esperando a ver si se da algo más formal para ya decirlo públicamente, pero de que hay química, la hay y mucha”. 
 
Yanet García estrena novio doctor y millonario
 
 
-¿Y seguirá con su OnlyFans? 
“Sí, como te decía al principio, justamente hace unos días estuvo en sesiones para tener nuevo material”.
 
-Cuéntanos más de eso... 
“Para evitar que la gente cancele su suscripción, Yanet renovará el contenido, será un poco más atrevida, aunque sin desnudarse por completo, pues sabe que debe complacer a su público porque ahí ha ganado mucho dinero”. 
 
Yanet García estrena novio doctor y millonario
 
-¿Sabes cuánto? 
“Tiene por lo menos cuatro mil suscriptores y cada uno de ellos paga 400 pesos, lo que da más de millón y medio de pesos mensuales, y Yanet no piensa perder esos ingresos, pero tampoco quiere rebasar ciertos límites y menos ahora con el nuevo galán”, concluyó.