LogoTVNOTAS
Yanet García está soltera
Espectáculos México
23 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Yanet García regresa a la soltería

La guapa “Chica del Clima” terminó su relación con Lewis Howes, tras dos años de noviazgo.

Desde hace unas semanas se comenzó a especular que Yanet García, la exchica del clima y su novio Lewis Howes habían puesto fin a su noviazgo, pues no sólo dejaron de publicar fotografías juntos; también eliminado todo rastro el uno del otro de sus redes sociales. 
 
Sin embargo, a través de una dinámica de preguntas y respuestas que realizó con sus seguidores, fue la propia Yanet quien confirmó que tras dos años de relación, ha regresado a la soltería. 
 
Y es que la coach fitness fue cuestionada directamente sobre su status sentimental: “¿Tienes novio?”, a lo que respondió con un gran y rotundo: “No”, dando fin a los rumores en torno a ella. 
 
Yanet Garcías confirma soltería
 
 
La noticia obviamente sorprendió a sus fans, pues García estaba tan enamorada que decidió dejar el programa Hoy, donde era una de las conductoras favoritas, poner pausa a su carrera y hasta cambiar de residencia, con tal de pasar más tiempo del exfutbolista profesional. 
 
Yanet García soltera
 
Ahora no se sabe el rumbo que tomará la vida profesional de Yanet, pero sus fans no sólo han aplaudido su decisión también señalaron que feliz que se ve tras esta nueva etapa en su vida. 
 
Yanet García y su novio