LogoTVNOTAS
Paco de la O ya quiere casarse
Espectáculos México
08 de Julio del 2021 por Román Alonso / @TVNotas / Foto: Isunza, Hernández y Pérez

Aunque Paco de la O está muy enamorado y piensa en boda, ya no quiere más hijos

El actor reveló que la pandemia avanzó aún más su relación con la actriz Malú.

Desde hace tres años, Paco de la O, de 55, comenzó un romance con la también actriz Malú, de 33, y es tan sólida la relación, que el actor nos contó que le encantaría llegar al altar con ella, pero que espera hacerlo en cuanto la pandemia se lo permita. 
 
También nos aseguró que no les gustaría volver a ser padres, pues tanto ella como él ya tienen hijos de relaciones pasadas y son felices como están ahora. 
 
-Paco, ¿cómo has vivido la pandemia?
“Con subes y bajas, incertidumbre, locura y mucho proceso interior”.

-¿La has pasado con tu novia?
“Sí, con mi madre y con Malú; estoy viviendo con mi mamá en Xalapa, así que mi novia y yo hemos viajado muy seguido para vernos”. 
 
 

-¿Qué han hecho en ese tiempo?
“Debido a que la pandemia limitó nuestras salidas, todo lo que hacíamos cuando estábamos juntos fue mucho más íntimo y cercano, y eso mejoró nuestro entendimiento como pareja”.

-A muchas parejas, la pandemia las separó y a otras las unió; en tu caso, ¿cómo fue? 
“Malú y yo hemos aprendido que mientras más rápido solucionemos los problemas que enfrentemos, más posibilidades vamos a tener para seguir compartiendo nuestra vida, y creo que lo hemos hecho bien; ella se hace responsable de su felicidad y yo de la mía, y así ha funcionado muy bien nuestra relación”. 

-¿Te gustaría volver a casarte?
“Sí, pero en su debido momento. Hay que esperar a que se terminen las malas rachas y que estemos bien para que esto funcione de manera maravillosa”.

-¿Formar una familia con Malú?
“No, eso no lo hemos pensado; yo ya estoy grande y ya tengo una hija; Malú también ya tiene un hijo hermoso, entonces ambos ya tenemos la familia resuelta (ríe). Yo ya le dije que ya no me aviento todo ese proceso”. 

-¿Consideras que tus demás parejas te han hecho quien eres hoy como novio?
“Yo no creo que una pareja te forme, sino todo lo que has vivido y aprendido de ti mismo”.

-¿Te ves el resto de tu vida con Malú?
“Nada es para siempre, ahorita estamos, mañana quién sabe, pero nos esforzamos por estar bien; le estoy dando mi mejor momento como ser humano: placidez mental y ética”. 

-¿Cómo es su relación?
“Llevamos tres años de muy buena relación, muy venturosa; hemos realizado proyectos y muchas cosas juntos, vamos bien”, finalizó.

Ve también: Paco de la O revela por qué terminó con su novia de 22 años