LogoTVNOTAS
Aunque Sabine Moussier le lleva 18 años a Josh Gutiérrez ¡se gustan mucho!
Espectáculos México
26 de Abril del 2022 por Mariana Bonilla / Foto: Ximena Sánchez

Aunque Sabine Moussier le lleva 18 años a Josh Gutiérrez ¡se gustan mucho!

¡De la ficción a la realidad! Captamos a Sabine Moussier y a Josh Gutiérrez de Corazón Guerrero cenando muy contentos ; se entienden muy bien y hay mucha química.

 

Vaya sorpresa nos llevamos al encontrar a Sabine Moussier, de 53 años, cenando con el actor Josh Gutiérrez, de 35, quienes trabajan juntos en la telenovela Corazón guerrero, en donde sus personajes son amantes y, al parecer, la química que hay entre ellos en las escenas de pasión, está traspasando la pantalla. Platicamos con una persona de la producción y nos comentó algunos detalles de la relación que ambos actores tienen, dentro y fuera de los sets:

-Encontramos a Sabine y a Josh muy juntitos cenando; ¿son pareja?
“Sé que todavía no son novios formales, pero sí se gustan mucho, y es que aunque ella es 18 años mayor que él, hay bastante química entre ellos, dentro y fuera de los sets, se la pasan muy bien juntos; parece que la ficción se hace realidad”.
 
 

-¿A qué te refieres?
“En Corazón guerrero, sus personajes son amantes y al grabar las escenas de pasión se entienden bien, como si hubiera algo más entre ellos”.

-Dices que fuera de cámaras, también se nota la química entre ellos...
“Sí, claro, pasan mucho tiempo juntos, se ríen, ensayan sus diálogos, platican mucho, se acompañan, y a veces terminando de trabajar, se van juntos. Ustedes ya los vieron, aunque ella tiene chofer, salen juntos en el coche de él”.

-Pero dices que aún no tienen una relación formal de pareja...
“No, al parecer están viendo poco a poco hasta dónde llega su relación; pero sé que sí se gustan mucho. A Josh se le cae la baba por Sabine, porque es muy guapa, divertida, y él la ve como una mujer muy interesante. Por su parte, ella es muy cariñosa con él, siempre que están hablando, le pone mucha atención a lo que dice... se ven con ojitos de amor. Principalmente, están tratando de no mezclar lo profesional con lo personal, pero pues solo el tiempo dirá qué pasa, pero los que estamos cerca de ellos, los vemos muy contentos cuando están juntos y hacen bonita pareja; ojalá se dé algo bonito”.
 
Aunque Sabine Moussier le lleva 18 años a Josh Gutiérrez ¡se gustan mucho!Aunque Sabine Moussier le lleva 18 años a Josh Gutiérrez ¡se gustan mucho!
 

-Dices que cuando graban sus escenas pasionales, se nota que se entienden a la perfección...
“Uf, ya lo verán a lo largo de la telenovela, graban escenas muy eróticas y ellos le ponen candela; les salen bien y a la primera. De repente hasta nos hemos quedado así de ‘¡córtenle!’, porque la verdad, ¡se dan sus buenos besos y sacan chispas! (ríe)”.

-¿Ya los han visto en plan romántico?
“La verdad son muy discretos; si te refieres a que se besen o se abracen enfrente de todos, pues no, pero sí están muy cercanos. Cuando se van a grabar a alguna locación, Sabine deja su camioneta con el chofer y se van en el coche de Josh, por eso vemos que hay algo entre ellos, pero fuera de escena han sido prudentes y no se han hecho muestras más notorias de cariño, como besos o abrazos”.
 
Aunque Sabine Moussier le lleva 18 años a Josh Gutiérrez ¡se gustan mucho!
 

-Ninguno de los dos tienepareja ahorita, ¿o sí?
“No, ambos están libres para iniciar una relación; Sabine ha estado soltera por un largo tiempo, y aunque a él hace poco se le relacionó con Romina, la hija de Niurka, cuando fueron pareja en Las estrellas bailan en Hoy, ese romance no cuajó, como dicen por ahí, porque él estaba muy enfocado en su carrera como actor y ella en la música, entonces prefirieron darle prioridad cada uno a lo suyo y ahora él está soltero”.
-¿Crees que los hijos de ella sean algún tipo de impedimento, o la diferencia de edad?
“No creo, sus hijos son jóvenes muy tranquilos y respetuosos de las decisiones de su mamá; además, las exparejas de Sabine también han sido más jóvenes que ella, no creo que eso sea un conflicto”.

-Entonces, ¿pronto podría darse el romance formal?
“Pues ojalá que sí se dé el romance, porque los dos son muy guapos, de ojazos, son muy buena onda, con todos se llevan muy bien, son simpáticos; además, se ve que están muy contentos el uno con el otro”, finalizó.
 
Aunque Sabine Moussier le lleva 18 años a Josh Gutiérrez ¡se gustan mucho!