LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán habla del matrimonio
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @despiertamerica

Aunque ya no desea casarse, Geraldine Bazán no descarta en convertirse en madre

La actriz reveló que le encantan los niños, pero será el tiempo quien decida si crece o no su familia. 

Geraldine Bazán se encuentra viviendo su mejor momento, tanto personal como profesional, y es que no solo regresará a la televisión en la segunda temporada de corona de Lágrimas, sino que su relación con el empresario Luis Murillo va viento en popa, sin embargo la actriz dejó claro que no le interesa llegar al altar. 
 
En un reciente encuentro que sostuvo con los medios, la actriz reconoció que la idea del matrimonio ya no le emociona, pues es algo que ya vivió y ahora no considera que sea tan importante.
 
Yo ya me casé una vez y lo que quiero ahorita es vivir, disfrutar la vida y seguir creciendo  emocionalmente y profesionalmente y está cuestión del matrimonio no me quita el sueño”, dijo.
 
 
 
Sin embargo; Bazán no descartó la idea de convertirse en madre nuevamente: “No me hace falta nada, tengo dos niñas hermosas… pues no sé, ya veremos, la vida dirá”, agregó.
 
Geraldine y su novio
 
Ante la insistencia de la prensa, la actriz de ‘Por Amar sin Ley’, fue clara al asegurar que le encantan los niños; pero hasta el momento no tiene planes de hacer crecer a su familia. 
 
Por último ‘Gery’, como le dice de cariño, también habló sobre las declaraciones de su madre respecto a us noviazgo y en las que ha afirmado que hasta que no sea el hombre con el que su hija se casará, no le interesa conocer a nadie: “Las mamás dicen muchas cosas”, finalizó.