LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán disfruta del sol en estas vacaciones.
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Geraldine Bazán disfruta del sol en estas vacaciones

La actriz disfruta de unas merecidas vacaciones en Acapulco.
Vaya que las celebridades han aprovechado el inicio del año 2022 para disfrutar unas increíbles vacaciones en la playa y Geraldine Bazán no se quedó atrás, y compartió lo bien que se la está pasando disfrutando del sol y la tranquilidad del mar.
 
Con la descripción, “mi ideal primero de enero: día soleado y tranquilo”, la actriz disfrutó de unas merecidas vacaciones, de las que compartió detalles en su cuenta personal de Instagram.
 
La también influencer compartió una postal en la que luce espectacular, y aunque los rayos del sol no le permitieron voltear a la cámara, se ve que está disfrutando al máximo las playas de Acapulco. 
 
 
 
Con un sexy bikini de dos piezas floreado, unas gafas redondas y los deslumbrantes rayos de sol, la actriz disfrutó la vida nadando en la playa.
 
Además, en sus historias de la famosa red social, Geraldine compartió algunas fotografías en las que posó en la playa, donde un bikini multicolor fue necesario para que la querida actriz luciera su extrema belleza.
 
Con un sexy bikini la actriz impactó a sus seguidores.
 
 
Con una gran actitud y una sonrisa que presumió durante sus días de descanso en la playa, y con sus instantáneas enloqueció a sus seguidores. 
 
Geraldine Bazán disfrutó del sol y la relajación en sus vacaciones.
 
 

“Estás hermosa”, “muy bella”, “eres muy hermosa, saludos”, “linda noche Feliz Año, Dios te llene de bendiciones y te proteja, a tÍ y a tu familia, que te ayude a cumplir tus metas en este Año Nuevo”, “Feliz Año Nuevo princesa”, “eres completamente linda”, fueron algunos de los alagadores comentarios de sus fans. 

La actriz disfrutó de unas merecidas vacaciones de las que compartió detalles en su cuenta personal de Instagram.