LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán con nuevos proyectos.
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Geraldine Bazán revela por qué está alejada de la actuación

La actriz se encuentra creando una nueva aplicación.
Luego de la difícil situación derivada de la pandemia por el Covid-19 que el mundo entero atravesó, muchos fueron los artistas que se vieron afectados económicamente, pero otros aprovecharon el tiempo para echar a volar su imaginación y probar nuevas formas de ingresos, tal es el caso de Geraldine Bazán quien reveló parte de sus nuevos proyectos. 
 
Fue en el programa ‘Hoy’ donde se dio a conocer una entrevista en donde la actriz, dio detalles de su nuevo proyecto, se trata de la creación de una aplicación para creadores de contenido, “Ahorita estoy haciendo una aplicación para creadores de contenido, me estoy reinventando”, dijo orgullosa, y aunque no dio más detalles de su proyecto, se le ve muy entusiasmada con la idea.
 
Razón por la cual, actualmente está alejada de la actuación, o proyectos televisivos, “La verdad es que me he dado bastantes meses este año para viajar, para hacer otras cosas, no en cuanto a proyectos televisivos, sino más bien buscar más oportunidades”, confesó.
 
Geraldine Bazán.
 
 
Reiteró, que durante la pandemia aprovechó para reinventarse laboralmente y diversificar su vida, “El hecho de que ahorita no esté haciendo televisión, en mi trabajo de actriz, no significa que no esté haciendo otras cosas también para diversificar”, confesó. 
 
Además del rol que desempeña como mamá, que nunca ha dejado descuidado, recordemos que su hija Elissa Marie inició con su carrera como actriz, dentro de la telenovela ‘Si nos dejan’, donde Geraldine siempre le mostró su apoyo y lo orgullosa que está de ella. “Y por supuesto que también la estoy haciendo de mamá”, dijo feliz. 
 
Geraldine Bazán reveló el motivo por el que se ha alejado de la actuación.
 
 
También, aseguró que fue una gran oportunidad, y un gran orgullo para ella, el poder ver a su pequeña realizarse como actriz. Agradeció no solo por la calidad de la historia, sino por el elenco y todas las personas y compañeros que recibieron tan bien a su hija mayor.
 
Geraldine Bazán con nuevos proyectos.