LogoTVNOTAS
Aurea Zapata habla sobre demanda con Patricio N
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Luis Pérez

Aurea Zapata asegura que sus hijas saben de su situación con Patricio N gracias al Internet

La conductora señaló que está retomando su carrera y ya tiene algunos proyectos con la plataforma de streaming Netflix.

Aurea Zapata, estuvo en la alfombra roja de la obra 'Soltera pero no sola' y nos contó sobre el proceso legal que enfrenta con Patricio 'N', a quien denunció por violencia familiar y ahora enfrentan un proceso legal por la custodia de las hijas que ambos procrearon. 
 

-Aurea, apoyando a Claudia Cervantes en 'Soltera pero no sola', ¿cómo estás?
“Pues muy contenta, Claudia es mi compañera del CEA y en pro de la mujer por todo lo que estamos viviendo, ella nos ha apoyado muchísimo”.
 
-¿Cómo va el proceso legal contra Patricio?
“El proceso legal aún sigue, el papá de mis niñas pidió una prórroga y estamos esperando, yo no tenía idea de que iba a pedir la prórroga y que íbamos a continuar el proceso, todo ha sido super tormentoso, ya saben él me demandó a mi por la patria protestad y guardia custodia. Ha sido un poco difícil, pero somos mamás luchonas y podemos contra eso y más”.
 
Aurea Zapata
 
 
-Si llevaban una buena relación, ¿qué paso?
“Fueron 10 años, pero sí hubo unas situaciones ahí difíciles que prefiero no platicarles porque es parte del proceso legal, pero solo puedo decirles que mis hijas y yo estamos bien, esperando que todo siga con el curso de las autoridades”.
 
-Tus niñas, ¿cómo lo han tomado?
“Pues ellas están relajadas porque ya no hay esa situación que su papá y yo vivíamos, pero vamos poco a poco, las niñas están tranquilas, él tiene una restricción por lo familiar y hasta que las autoridades decidan la situación seguiremos adelante”.
 
Aurea y Patricio N se separan
 
 
-¿Cómo les explicas la separación a tus niñas?
“Ella lo entienden perfecto, ven todas las entrevistas de la tele… las chavitas ven Youtube, de repente salen las entrevistas que hemos dado y están enteradas de toda la situación. Están conscientes de que es un proceso legal”.  
 
-Él te ha señalado como la culpable, ¿qué opinas?
“Sí, se me ha culpado de todo, pero yo lo niego todo como dice la canción, soy una mujer trabajadora como siempre les he dicho, soy de Monterrey, una chava del CEA, actriz, conductora y estoy despegando otra vez porque no había trabajado hace mucho tiempo, estuve ahora en 'La rosa de Guadalupe' y con proyectos en Netflix, todo por el bien de las niñas”, finalizó.
 
Patricio N