LogoTVNOTAS
Canelo Boda
Espectáculos México
23 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Auto del Canelo le pasó encima a un reportero de VLA

Afortunadamente no sufrió ninguna lesión grave.

Sin lugar a dudas, el enlace religioso del boxeador Saúl Canelo Álvarez y su ahora esposa, Fernanda Gómez, fue el evento del año; no sólo por el lujo y las celebridades que estuvieron presente, también por la cobertura mediática que recibió; pues aunque los novios querían que todo se mantuviera lo más privado posible, la prensa no pudo faltar. 

Sin embargo, no todo fue amor y felicidad, pues debido a la cantidad de gente y de medios que se juntaron a las afueras de la Catedral de Guadalajara, uno de los corresponsales del programa Venga la Alegría sufrió un aparatoso accidente, cuando el carro en el que viajaba el novio le pasó por encima. 

Según contó Kevin Casillas, nombre del reportero afectado, las llantas del lujoso automóvil le pasaron justo encima de los pies: "Resulta que quisieron que el carro circulara entre una multitud de fanáticos y prensa que los esperábamos... Todos buscábamos la mejor toma, y pummm... El resultado: me pasó la llanta de su coche encima”, contó en sus historias de Instagram. 

 

 

Ve: Así fueron las presentaciones de Maná, El Recodo y Los Ángeles Azules en la boda de El Canelo

Afortunadamente, y debido a que el carro iba a muy poca velocidad, Kevin no sufrió ninguna lesión. Aunque las llantas sí se quedaron marcadas en los tenis blancos del periodista: "P.D. Estoy bien, pero esos tenis ya no se limpian, ya son reliquia para subastar", añadió junto a una fotografía de su calzado.

Canelo Álvarez en su boda

Al concluir la ceremonia, los recién casados se dirigieron a la exclusiva recepción que se llevó a cabo en un rancho propiedad del pugilista mexicano; y que contó con la presencia de nada más y nada menos que Pepe Aguilar, Julión Álvarez, Prince Royce, J Blavin y su novia Valentina Ferrer, así como Los Ángeles Azules, Banda El Recodo y Maná.

Canelo Álvarez en su boda

Ve también: Así se juraron amor eterno Canelo Álvarez y Fernanda Gómez