LogoTVNOTAS
Autoridades no han girado ninguna orden de aprehensión en contra de Gloria Trevi y su esposo
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Autoridades no han girado ninguna orden de aprehensión en contra de Gloria Trevi y su esposo

A 17 años de que la cantante fue absuelta de los delitos de rapto y corrupción de menores, ahora la acusan de supuesta evasión de impuestos.
Luego de que se están cumpliendo 17 años de que Gloria Trevi fuera absuelta de los delitos de rapto y corrupción de menores, sale a la luz pública una petición por parte de la Unidad de Investigación Financiera que le pidió a la FGR, que realice una investigación a la cantante y a su esposo Armando Gómez, por una supuesta evasión de impuestos por 400 millones de pesos.
 
TVNotas se dio a la tarea de investigar y hasta el momento no existe ninguna orden de aprehensión en contra de Gloria y de su esposo el abogado y manager Armando Gómez; y tampoco están prófugos de la justicia.
 
Hasta el momento Gloria sigue trabajando como siempre y dando lo mejor en sus shows para agasajar a su público, por lo que está ultimando los detalles para sus presentaciones en Uriangato, Guanajuato este 24 de septiembre y después el 25 en Mexicali, Baja California.
 
 
Gloria Trevi
 
 
Esta noticia sorprendió a Gloria como a su esposo, pues siempre se han preocupado en tener en orden todo lo que se refiere a sus impuestos tanto en México como en Estados Unidos.
 
Gloria como siempre ha dado la cara ante cualquier problema que se le ha presentado, y en esta ocasión no fue la excepción; lo hizo con un video en su cuenta de Tik Tok, el cuál ya fue viral, en el qué señaló que ella es una fuente de generación de empleos.
 
En la dinámica de preguntas y respuestas sus seguidores le cuestionaron sobre si ella como su esposo evadieron impuestos y la cantante les respondió: “Nunca, yo soy fuente de trabajo".
 
 
Cantante
 
 
Simplemente tanto Gloria como su esposo van a cooperar con las autoridades para que se realice una investigación fiscal, para aclarar toda esta situación, pues ella está tranquila porque tiene todos sus impuestos en orden.
 
Recordemos que Gloria había sido detenida en el 2000, en Brasil por los supuestos delitos de corrupción de menores y rapto. Posteriormente, sufrió una extradición a México para llevar su proceso en el Cereso de Chihuahua. Luego de permanecer 4 años en una larga lucha legal, fue absuelta de todos los delitos y no existen antecedentes penales para la cantante.
 

pareja