LogoTVNOTAS
aylin mujica pepillo paulina rubio
Espectáculos México
26 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @aylinmujic

Aylín niega haber tenido un romance con Ricardo Bofil, como Pepillo señaló

La actriz negó haber tenido un romance con el empresario y expareja de la 'chica dorada'.

Hace unos días Juan José Origel 'Pepillo' daba a conocer que sí había podido aplicarse la seguna dosis de la vacuna contra la Covid en Miami, lo que causó muchas críticas entre ellas las de la conductora, Aylín Mujica. 
 
Tras lanzar su crítica al periodista de espectáculos no se quedó de brazos cruzados, y con una fotografía en la que ambos aparecen publicó: "¿No te acuerdas cómo llegaste a México?", lo que desconcertó a la también actriz y le pidió que explicará su mensaje.
 
'Pepillo' no se quedó de brazos cruzados en sus redes sociales publicó el recorte de una revista en la que señalan que la cubana fue la tercera en discordia entre Paulina Rubio y Ricardo Bofil, además que causó la ruptura del compromiso matrimonial entre la pareja.  
 
aylin mujica paulina rubio
 
Tras ello, en el programa 'Suelta la sopa' que conduce Aylín Mujica, le preguntaron si lo que había señalado Juan José Origel era cierto, a lo que ella rotundamente negó tal relación y hasta dijo que todo fue una mentira del empresario. 
 
"Aparentemente era yo la tercera en discordia, porque decide Bonfil que se iba a casar con Paulina, estaba yo filmando una película con una persona, yo no sabía que era Ricardo Bofil, y yo tenía planeado después de la filmación de la película, porque él estaba como productor, irme a Zipolite […] cuando yo estoy preparando las cosas en el coche con mis amigos, me dicen ‘espérate que ahí viene Ricardo’, y yo ‘¿qué Ricardo?’, hasta ahí me entero que era Ricardo Bonfil, él se va con nosotros en el grupo y se empieza a manejar una falta de información. Tres días después llamo a mi manager a la Ciudad de México y me dice ‘tienes que regresarte ahorita a hacer una rueda de prensa porque este muchacho está diciendo que no se casa con Paulina y te está poniendo a ti como (pretexto)’”, explicó la actriz.
 
Incluso señaló que la misma revista que Pepillo mostró le hizo una entrvista en la que ella niega todo y mencionó que ha querido platicar con Paulina Rubio para aclarar todo lo sucedido. 
 
aylin mujica paulina rubio
 
"Entre nosotros no hubo nunca nada. Yo siempre he querido sentarme con Paulina para que se aclaren las cosas, han pasado 24 años. La revista de España me hizo una entrevista donde yo lo aclaré todo en el año 98, pasaron cosas que fueron malos entendidos", detalló. 
 
"Ricardo Bofil se ponía en calzones bastante provocativo y a veces desnudo para que los paparazzi le tomaran fotos y él vender esa foto y se dedicó a vivir de eso mucho tiempo. A mí me agarró de víctima en ese sentido, porque yo nunca tuve una relación con él, yo nunca me metí a la relación, yo nunca, jamás tuve ni un beso con él”, subrayó.