Aylín Mújica responde a quienes dudan de su secuestro
La cubana asegura que no busca convencerlos y que la única que sabe la verdad de lo que vivió es ella.

Redes sociales | La conductora habló sobre su secuestro.
/Redes sociales
Hace unas semanas, Aylín Mujica estuvo en el ojo del huracán al asegurar entre lágrimas que había sido víctima de un robo y secuestro exprés, mientras e dirigía al aeropuerto de la CDMX, tras haber dado función en la obra ‘El cuarentenorio cómico’.
Tras este supuesto suceso, la actriz regresó a Miami, dejando de lado su compromiso laboral en México, y sin dar muchas explicaciones. Esto provocó que tanto el productor de dicha puesta, como sus excompañeros pusieron en tela de juicio las declaraciones de la cubana y aseguraron que todo fue un invento de su parte para zafarse del contrato que ya había firmado.
Aunque hasta ahora Aylín se había mantenido al margen, ahora decidió romper el silencio y en una entrevista para una reconocida revista de circulación internacional afirmó que, por desgracia, si vivió tan lamentable experiencia: “Sí me asaltaron y pasé un momento muy desagradable, si hay personas que no quieren creerlo, están en todo su derecho”, dijo.
Ve: ¡Sólo la verdad! Aylín Mujica es la nueva conductora de Suelta la sopa
La cubana, además reveló los motivos pro bloque había decidido guardar silencio, y es que según ella quiere proteger a la persona que la ayudó y que ahora está realizando los trámites legales correspondientes, que dicho sea de paso es una gran amiga suya.
“Desafortunadamente, no puedo hablar mucho porque estaría inmiscuyendo a mi mejor amiga. Ella tiene un caso abierto en la Fiscalía antisecuestro y esto es algo muy delicado. No puedo estar hablando de este tema, estaría ensuciando la seguridad de mi amiga y yo salí de su casa”, añadió.
Aylín, también dejo claro que no busca convencer a sus detractores, por lo que será prudente y no volverá a hablar del caso hasta que las cosas se resuelvan; Mientras tantos disfruta de la nueva faceta que ha iniciado como conductora del programa Suelta la sopa.
“La única persona que sabe el mal momento que pasé fui yo. Fui asaltada; pasé un momento espantoso y no quiero seguir hablando de esto porque tampoco quiero figurar como la víctima”, finalizó.
Ve también: Aylín Mujica fue víctima de un secuestro express