LogoTVNOTAS
Aylín Mujica TVNotas
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Aylín Mujica sorprendió al confesar que se hace el amor solita

La actriz visitó el programa Ventaneando donde además de hablar sobre su vida privada, aseguró que ya hizo las pases con Vicente fernández Jr.

Aunque es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, Aylin Mujica no ha tenido mucha suerte en el amor y es que tras haberse separado de su última pareja, el empresario Ángel Said, con quien incluso tuvo una hija; la actriz no ha vuelto a encontrar el amor, pero esta situación no le quita para nada el sueño, pues en su más reciente visita al programa Ventaneando, Mujica aseguró  que se encuentra feliz con su soltería.

Además, la también aseguró que el amor de pareja no le hace falta, pues para ella es suficiente el amor que le dan sus hijos y el que ella misma se siente: “ Estoy feliz conmigo, aquí tengo el amor completo; estoy plena conmigo y con mis hijos”. Y aunque aseguró que por el momento no tiene pareja, también confesó el motivo por el que hasta el día de hoy está sola: “No es que no quiera pareja, es que no se ha dado”, dijo a las cámaras.

Sin embargo, la actriz fue más allá e hizo candentes revelaciones sobre su vida privada, y dejó a varios con la boca abierta al confesar que no necesita de nadie para sentirse plena: “Yo me hago el amor yo sola, a la hora que quiero, no tengo conversar después con nadie, ni lavarme los dientes”, señaló.

Habló de su intimidad

Ve: Aylín Mujica rompe el silencio sobre si ya limó asperezas con Vicente Fernández Jr.

Obviamente los pecosos comentarios de Aylin no fueron ignorados por los conductores del foro, quienes entre bromas hicieron que la cubana se sonrojara: “Al rato tú solita te vas a sacar tu propio video”, le dijo Daniel Bisogno, palabras que además de avergonzarla le sacaron una sonrisa.

Entre otras cosas, Aylín también habló de la reciente polémica en la que se vio envuelta la hablar del divorcio entre Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón, esto en un programa estadounidense; y aunque se dijo que  la situación llegaría hasta los juzgados; la actriz aseguró que limó asperezas con el hijo de don Chente.

Hizo fuertes declaraciones

Aylin se encuentra en nuestro país para participar en la obra de teatro el Cuarentenorio Cómico, donde compartirá créditos con Los Mascabrothers, Cepillín, Lalo España y Arath de la Torre, entre otro; el cual se estrenará el próximo 2 de octubre en la CDMX.

Aylín Mujica habla de su vida

Ve también: Tras tres divorcios, Aylín Mujica nos confesó que aún sigue abierta al amor

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa