LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil fingió ser fuerte y que no le afectaban las opiniones
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Unicable

Bárbara de Regil admite que fingió ser fuerte ante sus haters

Bábara de Regil aceptó que las opiniones afectaron su salud mental.
Bárbara de Regil se ha mantenido en el joo del huracán constantemente, no solo por el éxito que ha tenido como entrenadora fitness y actriz, sino por polémicas relacionadas al amor propio y cuidado físico, por lo que ha sido señalada en innumerables ocasiones. 
 
A pesar de que en redes sociales se ha mostrado con una persona fuerte y que no le presta atención a los comentarios mal intencionados, de Regil mencionó que las opiniones sí le han afectado: "El año pasado me empezaron a atacar muchísimo, me dolía y salí en redes normal, hablando, aunque la gente me estaba deseando lo peor", comenzó a contar en un entrevista para el programa 'Montse&Joe'.
 
Fueron tantos los comentarios que recibía, que prefirió dejar de subir contenido, hasta que se dio cuenta que eso también le estaba afectando: "Un día dije: 'lo que estoy haciendo es subir como las barras y protegerme', pero yo al hacer eso, claro no me llega lo malo, pero tampoco lo bueno; entonces dije: '¿por qué soy así?', la gente de la que es y si alguien piensa que soy una pe* es un reflejo de esa persona, no mío. Si yo creo que eres guapísima, eres luz y un amor es porque yo tengo una cosa de ahí", explicó. 
 

A pesar de los momentos de desesperanza que pasó debido a los usuarios de redes sociales, Bárabara de Regil encontró una manera de canalizar los comentarios negativos y retomar sus actividades en el mundo del internet, donde todavía tiene una gran popularidad. 
 
"Cuando te pasa sí se siente y después es cuando dices: '¿En dónde está mi enfoque, en la gente que quiere verme llorar y destruida?', porque es lo que quieren cuando te atacan, ¿o mi enfoque está en la gente? Entonces, yo lo que hago es que me imagino la vida de la persona que me está atacando", reflexionó. 
 
Bárbara de Regil pensó en dejar de hacer contenido por señalamientos
 
"No me imagino a alguien exitoso o alguien feliz en su yate hateandome, me imagino a alguien que está muy mal por dentro o hasta en un yate, pero muy mal consigo, con lo que tiene, diciendo: 'la voy a molestar también, porque también quiero que se sienta mal', y ahí digo: 'pobre'", concluyó. 
 
Finalmente, Bárbara de Regil se prepara para su regreso en la pantalla chica con el estreno de 'Cabo', una nueva versión de 'Tú o nadie', que estará bajo la producción de "El güero" Castro.
 
Bárbara de Regil se prepara para el estreno de su telenovela